Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.474 / 18.914
#83785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que Webs usais para obtener datos financieros? utilizo tikr pero aveces los datos no me cuadran con los de las compañías...
#83786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que los resultados vayan a ser malos eso ya lo sabe todo el mundo. Y ya sabemos cómo funciona esto es pura intuición nunca ocurre lo que todo el mundo piensa.

por otro lado vengo comentando hace semanas las oportunidades que surgen por ejemplo en acciones como mel, ha ido a rellenar el hueco que dejó hace semanas y de ahí hacia arriba otra vez. Hoy subiendo un 10%
#83787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo las distribuciones del fondo internacional veo que mantiene el 35% en transporte oil & gas.

Ya ví la tesis de Teekay etc pero en un fondo gestionado por profesionales, que más de un tercio corresponda a un solo sector con suerte (por que podría ser una o dos empresas...), no se... me huele a martingala, podría haber comprado opciones call si tan seguro está...

¿Vosotros que pensais? Soy cliente desde hace dos años y medio, pienso que debería eliminar la comisión de reembolso (aunque no pienso vender ahora)... 

Solo necesito a alguien que me escuche...Dadme ánimos...
#83788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo que peor es difícil que estemos!
#83789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado está bipolar, un día puedes comprar Airbus a 60 y al siguiente la ves a 67. Mucha oscilación.
#83790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa caída, si la cancelación del contrato no les afecta mucho, podría ser ahora una buena inversión no? Alguien sabe algo acerca de esta empresa?
#83791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo pero es la apuesta de cada uno.

Lo forzaran en sep y oct

Freedom is driven by determination

#83792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por si acaso y después de hacerle un 7% a Airbus la he dejado ir. Creo que podré volver por debajo de 60€, e incluso menos.
Se habla de...