Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.000 / 18.914
#71993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Eso sí se vuelve a disparar porque yo no pienso ponerme a menos de 2 m ni de mi mujer y ni un apretón de manos ni abrazo ni a mi padre 
Eso tú. Dile a un adolescente que no se acerque a la rubia tremenda de turno por mucho coronavirus. Y el adolescente luego vuelve a casa de sus papas, y la rubia tremenda idem. Y repiten el proceso al siguiente calentón...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#71994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual la estrategia de todos los estados del mundo es pegar una patada a la deuda a 50 años vista y confiar en que sean los robots las que paguen la deuda.
#71995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien conoce Maire Tecnimont a fondo? que os parece a estos precios? es que no se si es una especie de Técnicas Reunidas o eso sólo es una parte.
#71996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando se opera en bolsa se utilizan todos tipos de productos, en mi caso mercado internacional a través de fondos, y en el nacional directamente en valores y derivados, estos últimos tienen un lado que conviene vigilar muy de cerca, pero ante una volatilidad como la que hemos sufrido y que no termina todavía al cerrar la posición las pérdidas se acrecientan. A pesar de los muchos años que llevo operando no había vivido una situación como la actual y he tenido que asumir el quebranto correspondiente. Una vez hecho el recuento de bajas, he asimilado la situación y sigo adelante. Animo pues, que lo importante no es el dinero.
#71997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevamos 12 dias de confinamiento, solo 9 dias con miedo real en España, tomar conjeturas aun es muy aventurado y aun ahi multitud de comunidades que el virus esta brotando derivado a que no se ha cerrado como en Madrid. 

Yo creo que lo mejor que podriamos hacer como inversores y foreros en Rankia, es cerrar la prensa diaria, (evitar meterse al periodico, o ver las noticias a la hora de comer y cenar) y solo centrarnos en empresas balances y moats de futuro... 

Creo que si alguien apaga las noticias y se tira 7 dias en su casa leyendo a graham, buffet, comprando algunas acciones si el mercado cae, leyendo a Analytics en el foro.,. etc etc etc..., quizas a la que vea las noticias 7 dias despues, los aires en España sean diferentes a los que ahora mismo se respiran.. quien sabe. 

El resultado se magnifica en 28 dias. 

Se que es imposible, porque 28 dias que nadie te diga nada sobre la evolucion del virus es jodido, pero el estado de alarma se ha decretado hasta el dia 11, estamos a 25 , eso son 17 dias, lo mas seguro es de que continue hasta el 26 otros 15 dias mas... 

Si hacemos esos saltos, podemos pasar de dia 25 de marzo, "hemos superado a china en muertos" ...,  a dia 26 de abril "el numero de infectados en España marca nuevo minimo y ya son X..." 

Seguro que vemos la vida de forma diferente y por el camino no hace falta omitir la bolsa..., el SP500 lleva un +13% desde minimos, y los infectado no han hecho mas que subir.., quizas cuando empiecen a bajar, el sp500 cae.., pero como tu no lo sabes..., tu solo analizas empresas. 
#71998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de vender todos mis fondos y estoy 100% en liquidez.
He vendido Cobas Selección, AzValor, True Value y Magallanes European, total un -20,95%, a sumar o restar lo que han hecho hoy y harán mañana. 

Estoy completamente convencido que en pocas semanas los podré volver a comprar más baratos. Aunque esta vez voz a indexarme al SP500 y comprar acciones de BRK.
#71999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo te digo una frase, un pesimista jamas gana dinero. 

Esta bien que seas critico con las cosas, pero estar vertiendo el fin del mundo, no te va hacer comprar el SP500 en 500 puntos, porque si es el fin del mundo y el SP500 va a 500 puntos, tu ya habras comprado un arma con ese dinero que iba a ir destinado a invertir, un opimista no compraria el arma y compraria el SP500 en 500 puntos. 

En la bolsa el optimismo es un enemigo, lo dice Buffett, pero deja claro que hay que ser optimistas con el mundo. 

Y si es el fin del mundo, amargarnos la existencia no es la solucion. 
Se habla de...