Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.973 / 18.912
#87777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La respuesta es textual. Con tener para porros, datos en el móvil y Netflix en casa, parece serles suficiente. 
El desapego hacia sus mayores de buena parte de la juventud es bestial y la inversión de valores, total.

En mi día a día laboral, muchos clientes me reclaman más que para mi trabajo, para hacer de psicólogo. Padres en la cuarentena (de edad) que no saben qué hacer con sus hijos e hijos que no hacen caso ni respetan a sus padres ni a otra autoridad cualquiera.
#87778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos jóvenes van a ver arruinada su adolescencia, y después su juventud. Les quedará un mundo peor, endeudado y lleno de conflictos. Se les pide que renuncien a sus mejores años sin que se vea luz al final del tunel... Para mí, son las auténticas víctimas de esta situación, no me atrevería yo a juzgarles con demasiada severidad. 
#87779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener huevos para luchar y salir adelante.

A nadie le dan nada hecho. Echa la culpa a otros siempre ha sido de pobres. Pero te compro que efectivamente van a encontrarse un mundo de mierda, lo que viene a ser un mundo en el que habrá que luchar más para conseguir menos.

Freedom is driven by determination

#87780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los años y experiencias que pierdan ahora no volverán, por mucho que se esfuerzen. Matar lo sano para proteger lo enfermo no me parece ético... Pero claro, ellos no ejercen influencia. Egoísmo intergenerational, ese es el juego. Igual que cuando se mandaba a los chavales a las guerras, a morir como carnaza. 
#87781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué van a ver arruinada la adolescencia, por seguir unas normas básicas de salud?, por no poder ir a discotecas o hacer botellón un par de años? No termino de entender dónde está el drama. 

También tengo que decir que conozco chavales muy responsables y siempre se da la circunstancia de que han tenido un referente en casa en todo momento y no han sido niños que se han criando "solos".....

Algo estamos haciendo muy mal y no veo a ningún político preocuparse por ello.
#87783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se lo pregunten a la juventud de mis abuelos, metidos en guerra civil y mundial. 

Esa es la unica generacion que puede dar lecciones, tanto a los padres de los jovenes como yo, como a los propios jovenes como yo, que lo soy, como a los que vienen.  
#87784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que ahora el esfuerzo y el sacrificio si no es delito al menos es falta. El que de joven no trota de viejo galopa. Es cierto que está generación está aparentemente bien preparada, pero solo aparentemente porque el sistema educativo es una catástrofe por el desastroso Estado Autonómico que nos impusieron que es un auténtico lastre. Creo que vamos con un Ferrari por un camino de cabras
Se habla de...