Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.967 / 18.916
#87729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 90% de este mundo es una mentira e hipocresía, pero... No lo digas que eres el malo.
 Solo hay que ir a Ibiza, París o Londres y... No sigo😉.
#87730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me deja enviarte un privado, no lo entiendo. 
#87731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tremendo Road, yo la mayoría de la gente que conozco se ha ido de vacaciones como si nada, con precauciones, pero...
Joer, es que no son capaces ni de estar un puto año en sus casas o segundas residencias en plan formal.
Hoy por hoy a no ser por trabajo, no pillaría un avión ni jarto.
#87732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Falla mucho, yo he estado un porrón de tiempo sin poder recibir privados.
#87733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que imperará el sentido común. Y en Septiembre ni empiezan los colegios y se continúa con el teletrabajo.

Y aun así creo que pondrán horarios y limitarán la estancia en la calle.

Ahora ha sido responsabilidad de la población y no del gobierno salvo que estos han estado especulando y mirando hacia otro lado para transmitir una imagen de falsa normalidad.

Freedom is driven by determination

#87734

Re: Análisis de los resultados de la familia Teekay

Freedom is driven by determination

#87735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser Road, pero esto es una crisis que es fuera de lo común, negocios cerrados, 0 ingresos, eso...Ni en el crack del 29.
La noche ya se la han cargado, y la hostelería ha pegado una señora bofetada, ahora la mayoría están aprovechando este ojo del huracán para cubrir, por que lo que se avecina... No parece nada bueno. 
En la construcción el que tiene obra está a destajo con el miedo de que esto se cierre de nuevo, los que no a salario mínimo.
Lo que si tengo claro que va a ser rápido, no será como 2008, pero... La fuerza de esta crisis creo que es mayor.

#87736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno pone en tweeter que CC Madrid 2 Sanse estaba vacio hace un par de horas. Se acerca el apocalipsis zakariano. 
Se habla de...