Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.391 / 18.914
#83121

Re: Más madera

Es que medir con la vara del buenismo del siglo XXI a personajes del siglo XV es una memez más que no tiene pies ni cabeza. Algo parecido me llegó el otro día de la retirada no sé donde de la película lo que el viento se llevó por considerarse racista, y digo yo, a este paso qué nos dejaran ver, imagínate que no podemos ver películas donde sale alguien fumando dentro de un bar... al final sólo podremos ver Los osos amorosos, o bueno, quizás tampoco  porque tal vez algún tarado detecte algún tipo de discriminación osal...

Total, cómo ves INSW y DHT??? ambas están llegando a cotas de pesca...
#83122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que has hecho lo mismo broker no nos engañes jaja 
#83123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo muchas por encima de 6$. Esas van a muy largo. Después tengo ese medio paquete a corto plazo. Estoy esperando si baja más para cargar más, pero igual barajo otras opciones.
Después estoy barajando cortos en Nasdaq de nuevo, aunque tiene pinta de que se va al garete todo, voy a esperar un poco.
#83124

Re: Más madera

No van muy sobrados si les vienen 2-3 trimestres de pérdidas.

La veo más peligrosa que los Crude Tankers.

Freedom is driven by determination

#83125

Re: Más madera

Tienen más deuda que practicamente todas, también tienen una flota muy grande y moderna. Podrían vender unos cuantos barcos, pagar deuda y recomprar a estos niveles. Pero ya sabemos que lo de vender barcos no les gusta, les va más lo de vivir al límite y si sale mal que paguen otros.

Estos son los vencimientos:

Tenían ~$260M$ en cash y receivables a finales de Q1 y con los 200M$ del Q2 debería darles mucho aire, hay que restar dividendos y drydocks. Pero tras la refi de mayo les debería permitir llegar de sobras a mediados de 2021.

Esta es del report de Stifel de hoy bajando el PO de DHT a 5$, la ha compartido tú amigo Sancho Panza en twitter para señalar lo absurdo de EURN vs peers, es curioso el descuento relativo con el cotiza EURN frente a DHT, estoy seguro que si estuviesen domiciliados en un país con 0% retención no habría esa diferencia:

Voy a ver que dice Bugbee que siempre es entretenido: https://www.youtube.com/watch?v=0EURp8BBUsw
#83126

Re: Más madera

Sí, la verdad es que descontextualizar la historía para justificar cargarse patrimonio artístico e histórico es una burrada al nivel de los Talibanes destruyendo cualquier monumento que vaya contra sus creencias.

Leía la introducción de un libro que resume bastante bien la tiranía de lo políticamente correcto basado en el victimismo:

 La víctima es el héroe de nuestro tiempo. Ser víctima otorga prestigio, exige escucha, promete y fomenta reconocimiento, activa un potente generador de identidad, de derecho, de autoestima. Inmuniza contra cualquier crítica, garantiza la inocencia más allá de toda duda razonable. ¿Cómo podría la víctima ser culpable o responsable de algo? La víctima no ha hecho, le han hecho; no actúa, padece. No somos lo que hacemos, sino lo que hemos padecido, lo que podemos perder, lo que nos han quitado. Pero ya es hora de superar este paradigma paralizante que divide la sociedad en víctimas y culpables, y rediseñar una praxis, una acción del sujeto en el mundo que sea acreedora de futuro, no de pasado.  
#83127

Re: Más madera

Yo me he tirado al dicho de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, hablo de mi caso. No tengo tiempo de mirar muchas más empresas que tengo ya un cacao guapo.
Me he ido a TNK que la conozco bien y a EURN que la conozco bastante y es de lo más seguro del sector. 
Pregunta a Jorge que es el experto en tankers de cabecera del foro. Telepata también hablaba de los bulk con el resurgimiento del transporte de mineral de hierro. El gurú albino está con los dry bulk que no mea...
#83128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro paquete para aquí!

No muchas pero vamos a probar (7000)
Se habla de...