Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.388 / 18.914
#83097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo, lo que siempre le he oído a Paramés es que ellos nunca hacen publicidad de sus fondos.....lo cual me parece perfecto! A la buena gestión, no le hace falta publicitarse.
¿Le suena a alguien Mercadona? ¿Le suena a alguien Inditex? ¿Le suena a alguien Viscofán?

Bien pues hay dos cosas sobretodo que de Cobas no me encaja este discurso de Paramés.

1- ¿Porqué se pasean o intentan pasearse por toda España dando conferencias?
Si esto no es publicidad que baje, por favor Dios, y nos lo explique!!

2- Cuando entro yo en Google y pongo "Rankiacobas" para entrar en el foro.....¿Porqué me suelo encontrar en la cabezera del foro o en un lateral publicidad de Cobas...ahí, todos sentaditos con un rectángulo verde que dice..."25 años invirtiendo a largo plazo"
¿Esto....tampoco es publicidad?

#83098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que porque en 3 años le haya sucedido esto, tira por tierra todo su trackrecord y la solidez de una filosofia? No creo que a FGP se le haya olvidado invertir de una día para otro 
#83099

Subsidios US

Con el apuntalamiento de la economía que ha hecho el gobierno y la FED los datos de subsidios son malos, sin paliativos. El SP debe irse a 2900 al rincón de pensar. Ahora mismo no le veo trotando a 3300. Salvo que llamen a los de la vacuna y les pidan que filtren datos positivos a los medios. Esta semana ya está muerta
#83100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por curiosidad, como tus opiniones me parecen muy interesantes, si me permites abusar de tu amabilidad te pregunto....¿LLevas acciones individuales en tu cartera?
¿Se pueden saber cuáles?

Saludos!
#83101

Re: Más madera

Me he columpiado, los 800M$ serían anualizados si mantuviesen esos rates, viendolo ahora seran unos 200M$ en el quarter de FCF, con el cash que tenían debería permitirles ir pagando los vencimientos de este año y parte del que viene.
#83102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo Antena 3, llevo Mapfre, llevo Apple, llevo Amazon, llevo Twitter, llevo Square y llevo Snap.
#83103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo creo si. El value nunca ha sido comprar empresas que no crecennper se. Sino compras cosas por menos de lo que valen y yel crecimiento evidentemente no se puede valorar a per 10.
#83104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que mezclar inflación sana, que deriva del crecimiento real y mayor consumo (donde los value sí ganarían mucho dinero), con la inflación por mera devaluación de moneda, donde los value perderían a menos que tuvieran verdaderos activos reales (mmpp o inmuebles). Cuestión distinta es que los gestores de estos fondos jueguen a confundirnos a los clientes con sus cantos de sirena.
Se habla de...