Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.387 / 18.914
#83089

Re: Más madera

Pienso que algún día Betty la fea será visible ...
#83090

Re: Más madera

yo entré ayer en DHT, según mis estimaciones este trimestre se puede ir fácilmente a un EPS de 0,80 céntimos por acción. Además en abril anunció contratos de 12 meses para 6 barcos a 67.000/day, una pasada... Estos 67.000 entiendo que son sin tener en cuenta los voyage y los operative exp verdad? que son cerca de 25k al dia. Aún asi, cerca de 70 millones de EBITDA para los próximos 12meses  con estos 6 barcos, la mitad de lo que hicieron en 2018 y les queda toda la flota restante... Cerca de 1$ de levered FCF en Q2. 


#83091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso, los value de salon (los inversores value que no son expertos de verdad con mas de 20 años de experiencia en value investing) creen equivocadamente que los BCE son culpables de su situacion, y que con una inflacion, ellos ganaran dinero. 

la respuesta es NO, va a haber muchas empresas value que no van a ganar no un duro en inflacion. 

es ma matraca repetida por los gestores, inflacion = sus fondos suben, cuando solo subiran las buenas empresas que atraigan la atencion del consumidor, asi de simple, no hay mas misterio. 

Y puedo estar muy seguro en lo que digo y en mis palabras..... si hay una hiperinflacion del 50%... si netflix por ejemplo, sigue ofreciendo con exito su producto, su empresa subira un 50% extra solo por la inflacion de sus servicios. 

Por mucha inflacion que haya, no subira un banco arruinado, o una empresa hasta arriba de deuda, o una aryzta que deje de vender buen pan a sus clientes.
#83092

Re: Más madera

Gross freight income less voyage costs (bunker, port and canal charges), usually expressed in US$ per day.
https://www.clarksons.com/glossary/

Si, DHT calculo que en Q2 se irá a 0,84-0,92$, paga el 60% en dividendo.

En cuanto a STNG son números muy buenos este quarter, a ojo deberian ser algo menos de ~800M$ de cash flow en Q2. Pocos dias contratados de MR en Q3... los barcos pequeños parece que tienen poca demanda ahora mismo en crude y product.


#83093

Re: Más madera

Yo creo que son números excelentes! No para estar cotizando a precio de quiebra... 
#83094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que el objetivo que tienen en Berkshire es ganar dinero, no profesar una especie de filosofía fundamental o incluso algo parecido a una religión.

Está bien eso de ser firmes a unos principios pero el mismo Buffet tiene unos más importantes que cualquier cosa que se escribiera hace décadas:

 "Rule No. 1: Never lose money. Rule No. 2: Never forget rule No. 1."

Sencillo. Si a los clientes de Cobas les hubieran dicho que era más importantes seguir unos principios escritos hace décadas que seguir estas reglas de Buffet pues habría menos quejas ahora.  También Cobas tendría menos clientes.


#83095

Re: Más madera

En este foro han corrido Ríos de tinta sobre Teekay desde hace tiempo. Yo precisamente descubrí este foro allá por agosto del año pasado y empecé precisamente hablando de teekay. 
Ahora nos estamos centrando mucho en los últimos tres meses y perdiendo la paciencia por el estrés que nos ha metido a todos la bolsa con el covid y la volatilidad que hay. 
De que TK esté año o el que viene la vamos a ver ya como mínimo en los $6 no tengo ninguna duda, TGP en su cotización correspondiente y TNK quizá sea la sorpresa. 
Ya conocemos hasta cuánto cuestan las tuercas de las mangueras para lightering de los barcos...ahora tenemos que estar a otras cosas. Esta empresa ya está cociéndose a fuego lento en la cazuela, y hay que conseguir cazar ahora buenísimas empresas que son escurridizas cuál anguilas en río revuelto, pero que la volatilidad y las estrategias de los amos de Wall St. quizás nos den una pequeña ventana de oportunidad para agarrarlas de puro milagro y a la cesta. 
Por cierto, los demócratas sumándose a la estúpidez más vulgar de arremeter contra Colón. Magnífica oportunidad perdida por Sanchinflas para echar un cable a Donald poniendo en evidencia el buenísimo de Biden. Pero amigo, como sus socios también quieren quemar a todos los Cristóbales... o simplemente no saben quién fue Colón ni los RR.CC. pues que si quieres arroz Catalina...
Dentro de poco veremos a Garzón con su sudadera de la RDA jurando sobre el Hobbit en la Zarzuela y suma y sigue joselín. Que largo se me está haciendo tocar el fondo político, mucho más largo que el resurgimiento de teekay...
#83096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto de culpar a los bancos centrales de los problemas que pueda tener el value es de las cosas más curiosas que se leen.

Como si hubiera mucho menos dinero disponible la gente iría en masa a comprar los chicharros elegidos por Paramés en vez de empresas de calidad que dan productos y servicios que consume todo el mundo gustosamente!!!
Se habla de...