Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.166 / 18.914
#65321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tecnicas, ventas 4700 mlls., beneficio neto ajustado 40 mlls, pérdidas del ejercicio 10 mlls. Últimamente aumentan su cartera de contratos a máximos pero los resultados son malísimos. En la caja que dice tienen no aclaran la parte de "anticipo de clientes" y en cuanto a la valoración me parece una auténtica broma ( 80% sobre la cotización ). Tampoco informan del posible quebrantos de lis impuestos reclamados por Hacienda. No me interesa este calor, clásico en la cartera de Bestinver y ahora en la de Cobas.

#65322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si no es por ignorancia por qué se meten en este valor? Aunque estén sesgados por las comisiones, al final tampoco les interesa cagarla por no arriesgar las futuras comisiones y la parte de sus propios ahorros que tengan metidas en los fondos.
#65323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuánto cuesta superar el sesgo de la compartición de las pérdidas y ganancias! Yo lo sufro a diario.
En realidad creo que no hace falta esperar a que recupere para salir. Si hemos perdido la confianza deberíamos sacar el dinero con perdidas e intentar recuperar la inversión en otro vehículo que consideremos mejor. Pero es verdad que es mucho más dificil decirlo que hacerlo. Pasa lo mismo con acciones particulares. Tendemos a intentar recuperar las perdidas con el mismo valor.
#65324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les gusta el management, Han tenido experiencias positivas en otras ocasiones con TRE y ahora la ven en mínimos.

Sinceramente no creo que haya mucho más.

Freedom is driven by determination

#65325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Existe una gran barrera sicologica y tambien quizas de valoración.., mira a que precio está todo... 


#65326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que aunque sean más caros me gusta tener los libros en papel ya que lo prefiero así para leer. 
La diferencia en Amazon es de los 20.78€ de HarperCollins a los 37.95€ de Deusto, igual lo que cambia es la traducción de uno y otro respecto al original pero sí que es significativa la diferencia.
#65327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Francia prohibe las manifestaciones y aglomeraciones.... y a la vez  ha aprovechado para aprobar la ley de pensiones..... ...... ......
#65328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estan apareciendo muchos casos , entre ellos una chica de 39 años sin patologias previas en estado muy grave en navarra. Dos médicos de Barcelona enfermos.

Se habla de...