Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.289 / 18.912
#82305

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex es de las mejores inversiones para tener en cartera y estos momentos pueden ser una gran oportunidad a largo plazo. Una pena que Cobas no aproveche estos momentos de incertidumbre.

La moda es una hábito de vida en las nuevas juventudes y si se ponen de moda los zapatos blancos de una marca, ellos te los traen casi iguales a un tercio de su precio con las mismas calidades. Con la crisis y el paro, la gente se seguirá vistiendo y las modas se renovarán, pero con menos dinero en el bolsillo la gente mirará más el precio. Como curiosidad, os puedo decir que compre hace unos años unas zapatillas de moda de más de 120€, de las blancas y retro, pues bien tuve que ponerme en contacto con el fabricante porque la piel era malísima y pensaba que era una falsificación, pues bien... me confirmaron su autenticidad. Si entiendes algo de materiales, en Massimo Dutti tienen mejores calidades, al menos respecto a ese modelo de zapatillas.

Respecto a la disrupción, dependemos de Zara y serán ellos los que marcan los tiempos, tienen una posición dominante que nadie puede equiparar y quizás nos llevemos una sorpresa con los resultados, porque Inditex sigue vendiendo on line y nadie les puede hacer competencia ni en tienda física ni on line.

No me preocupan las tiendas vacías, se llenarán. El que antes compraba allí lo seguirá haciendo, quizás no se desplace y se acostumbre a comprar on line, pero el cliente de Zara en ropa es tan fiel como el de Apple en sus productos. Algo muy grande tiene que pasar para dejar de comprar allí. Ahh¡¡¡ y si pensáis que Primark es la competencia, pues no... el que compra en Primark compra en Zara, pero no necesariamente el que compra  en Zara compra en Primark. ¿Quién de aquí no ha llevado algo de Zara para trabajar? ¿Quién de aquí tiene un traje de Primark? .

Mis tesis de inversión son demasiado simplistas, pero en ocasiones ocultarse entre números nos impide ver la realidad del negocio. 


#82306

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El selección un +6,12% nada malote la verdad
#82307

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco y TK marcando ahora mismo un +10% antes de apertura 

#82308

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya ves que Paco no hace ninguna gestión de la liquidez en cuanto le entra el dinero en la cuenta lo mete en el fondo y en el fondo no espera a ver cuándo deja algo de liquidez por si acaso es lo mete todo directamente en las mejores empresas y fuera no se complica...todo el dinero que no necesites en 10 años hay que meterlo al fondo a renta variable 100% pura y dura esa es un máxima número uno del libro. Qué pasa que te pilla un cisne negro y te ha reventado la cuenta y las ganas de seguir en el mercado. 
mucho mejor consejo me parece en el de benjamin Graham que tampoco es tonto no tengas nunca más de 75% de tu patrimonio invertido en renta variable
#82309

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaalco llevamos algo??
Debe ser como valaris un 0,14% a final de trimestre 30 de marzo
#82310

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una gran alegría puntual ver qué hay algún día que lo hacemos mucho mejor que el mercado.... Estaba claro que de este asunto la mayoría saldremos o en break even o dando por buenas algunas minusvalías a ver quién aguanta esto.

yo suelo llevar bien las pérdidas en bolsa incluso alegrarme cuando está muy barato para seguir comprando pero.....
el primer año con el menos 44 del concentrados estaba muy tranquilito el segundo año haciéndole un 15 % peor que los índices grandes ya un poquito mosca pero este año ya.... Psicológicamente yo no valgo para esto
#82311

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

coñ... anselmo  es que tu horizonte esta mas cerca ....   te lo has currado¡¡
#82312

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, la llevamos algunos del foro. 
+60% en tres días. 
Es lo tienen  estas pequeñas joyas o chicharros según quien lo mire. 
Se habla de...