Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.412 / 18.918
#83289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bajan más los rates de VLCC, las cotizaciones se van a mínimos casi del año pasado

Freedom is driven by determination

#83290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ves buen precio de entrada en TK?
#83291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no veo interés teniendo TGP también disponible y con alto dividendo.

el precio de TK es interesante pero hay un cierto riesgo de que se quede cotizando con descuento. Su deuda tampoco la veo nada clara.

A 9$ es un error de tesis.

Freedom is driven by determination

#83292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la veo para un rebote, en algún momento volverá por encima de 3$ aunque sea transitorio, para largo plazo, coincido que prefiero TGP.
#83293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdonad mi ignorancia supina. ¿Quién o quiénes son el gurú albino y sobre todo el brujo vikingo, que probablemente son el mismo?

Gracias anticipadas...

#83294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no estoy equivocado todos se refieren a Donald Trump, pero es que le han puesto ya tantos calificativos que ya se ha perdido la cuenta: "El macaco loco"... "El macaco albino" ... "La rubia"... y los que antes has mencionado...aquí ya se le ha bautizado una docena de veces! 🙈🙈🙈
#83295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias ,el gurú albino no puede ser otro que Joakim Hannisdhal.Albino imberbe,ególatra que se jacta ser el n"1 en Shipping y a quien le lleva la contraria lo bloquea en Twitter.Su análisis micro en shipping no es bueno,pero el macro,  es interesante y hay que tenerlo en cuenta siempre.Yo siempre leo sus informes y a partir de ahi invierto.Su análisis de Dry bulk en la parte baja del ciclo ha sido muy acertado y de ello me he aprovechado.Su análisis en tankers es tremendamente pesimista con recuperacion en el 2022.Aunque pesimista ,creo no ha valorado suficientemente el aspecto individual de algunas compañias ( charters a rates altos en DHT ,TNK ETC) que determinan un coste menor en esas compañías .Tambien creo que el factor scrapping lo dilata demasiaso en el tiempo cuando es evidente será antes.Siempre hay que leerlo ,eso si no lo contradigas públicamente que encaja mal...
#83296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desconozco si soy el unico pero os informo que estoy recibiendo en los ultimos dias correos en los que se me indica que ya me han enviado 103000 euros o que puedo recoger un premio de 500 euros en Amazon, etc... por supuesto no tengo ni la menor intencion de abrir semejantes barbaridades que considero se trata de intentos de estafa.
Precaucion no solo en la bolsa y no olvidar nunca que "la necesidad agudiza el ingenio", debe ser para lo malo-
Saludos a todos/as.
Se habla de...