Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.390 / 18.915
#83113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe como solicitar la remuneración en efectivo en degiro para el scripdividend de Telefónica?

Solo me da la opción de vender los derechos a mercado.
#83114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vendelos,que yo hice lo mismo,porque no hay opcion
#83115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Luego es un tostón meter eso en la declaración de Hacienda. Quiero cobrar el dividendo.
#83116

Algo de Cobas y por qué no de Dynagas

A ver..., por qué entramos en Cobas, Azvalor, etc?, pues porque tenía un buen historial. Es decir, arriesgabamos más, pero a largo ganábamos más que la media. Eso lo sabe FGP & co. Para ganar aproximadamente lo mismo que otros pero con más riesgo y/o más comisiones nos vamos con otros.
La única forma que tiene FGP a dia de hoy de conseguir eso, es dando pelotazos, porque tal como estamos, con subir no es suficiente, con subir mucho no es suficiente, con subir muchísimo sigue sin ser sufiente... 
Tiene que arriesgar en un todo o nada: todo el mundo le está criticando, así que si pierde más, apenas puede ir a peor (su prestigio). Si saca buenos resultados pero no suficientes seguirá igual de criticado. Y si pega el pelotazo se llena de gloria. 
Por supuesto más allá de ego, fama, prestigio, etc también está en juego (parte de) se patrimonio; y el nuestro!

Baidegüei, Dynagas ya lleva en estos 3 últimos meses aprx 170% de subida. Pero cobas tiene muy poquito.
#83117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que mandarles un correo solicitandoselo....a [email protected] poniendo tu usuario y los derechos que posees....me lo han comentado por correo.
#83118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ferrolano que soy, también se lo pediría aunque sólo sea para diferenciarse de otro paisano, el autoproclamado "Gurú del Trading" Alberto Chan.
#83119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

paquetito de tk en 2,5$, descuento de 30% 
#83120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Loco!,   ;-)
Se habla de...