Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.189 / 18.914
#81505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que alguna de las mías lleva 2 días subiendo fuerte y el SP sigue acotado superiormente en los 3000.

Así que venga, suban el volumen y canten conmigo:

https://www.youtube.com/watch?v=8OMZ5zoKpjs

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack no se hunde lo que flota...
#81508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De ninguna manera digo que yo llego al conocimiento de Alejandro o los gestores de AZ. Pero sin ser profesional y con 8 Horas semanales puedo mas o menos tener 30 empresas controladas. Me imagino que gente que trabaja 40 horas y es profesional de esto podrá manejar un número bastante superior. Entiendo que se Sobrevalora el conocer la empresa hasta el más minimo detalle. Cuanto más horas más la conoces eso no hay dudas, lo que yo cuestiono es es + horas = + conocimientos =+ Rentabilidad (No lo veo). 
Como dije Coca Cola, Visa o cualquier inversión de Buffet más alla del conocimiento de la empresa, esta la visión del crecimiento de lo que podría llegar a ser. Eso no esta en el Balance, eso es verlo, conocer el sector, saber hacia donde va. Una vez que miras el sector, ya hiciste el 80% del trabajo de miles de empresas y por muchos años (no cambia al minuto minuto). 

Tu diras en que ha servido conocer el más minimo de los detalle de una empresa en estos años para los gestores de AZ o COBAS. 

Lo que quería exponer, que los resultados de Alejandro no son por el Canal o porque pone pocas horas. Conoce las empresas pero ha decidido operar con empresas de baja capitalización que les ha ido mal.
Saludos

#81510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la cosa pinta muy mal, no te digo que no. Pero la magia de los bancos centrales...Los políticos de países occidentales van a forzar la máquina de los bancos centrales lo que haga falta para mantener sus sillas. 

Veo más fácil que todo explote por arriba (crisis monetaria) que por abajo (deflación). Se van a rescatar las empresas que haga falta. Van a intervenir lo que haga falta. Y en todo este tiempo es probable que las bolsas se vayan moviendo en lateral con subidas y bajadas. 
#81511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo pensando que habrá una recesión económica global, ó en el "mejor" de los casos una profunda crisis económica.

De hecho, el consenso del mercado descuenta la recesión más severa en Alemania, la "locomotora de Europa", desde la Segunda Guerra Mundial.

#81512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y dices que se van a recatar las empresas que hagan falta?



Se habla de...