Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.284 / 18.913
#82265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que va a haber un rebrote de la pandemia en Invierno lo doy por seguro. Y que se va a mezclar y magnificar con la temporada de la gripe también.

Puedes tener razón, se puede priorizar la economía y sacrificar a cierta parte de la población.

Freedom is driven by determination

#82266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente no es tan difícil cuidar a los viejos, ahora que sabemos cuán vulnerables son. Y los médicos también pueden dejar de matar gente.
#82267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más allá de la versión oficial, en mi centro hospitalario hemos ampliado en un tercio el servicio de urgencias y la disponibilidad de camas en intensivos. Estas áreas adicionales permanecerán cerradas y, hemos decidido que su apertura quede para el mes de noviembre, de tal suerte que coincida con la temporada gripal y un rebrote significativo.

Ya digo, la realidad del profesional de a pie en contacto directo con el virus difiere mucho de la oficial.
#82268

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente deacuerdo ahora mismo hy una residencia en lerida con 22 ancianos positivos y no se ha llevado por hora a ninguno por delante no voy a comparar porque creo que este ha llegado para quedarse como un resfriado común cuando pase un tiempo (es mi opinión señores) tenemos a su hermano menor sars 1 que mató mucho y al año siguiente desapareció 
#82269

Valaris

Road, o alguien con más conocimientos que yo (no es difícil), ¿cómo veis a Valaris en el corto plazo de días/semanas?
Me refiero no solo a la cotización, después del +160% de la última sesión, sino sobre todo a si hay posibilidades de que la empresa finalmente no quiebre.
He leído que tienen hasta el 1 de Julio para que la acción cotice al menos a 1 euro al cierre (y los 30 días sucesivos) para poder seguir cotizando en la NYSE.
Evidentemente, este y otros requisitos de cotización no son el mayor problema de la compañía.
El volumen de ayer fue 10 veces mayor al habitual.
Creo que Cobas y AZvalor tienen o tenían esta acción.
Agradecería algún comentario.


#82270

Re: Valaris

Es una empresa que está buscando reestructurar su deuda para dejar con un palmo de narices a sus accionistas.

A esta acción no le metía ni una hostia.

Freedom is driven by determination

#82271

Re: Valaris

Que no le metías ya lo sabía. Gracias por responder.
#82272

Re: Valaris

Hay serio riesgo de que los minoritarios lo pierdan todo

Freedom is driven by determination

Se habla de...