Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.719 / 18.914
#77745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesis de Aercap, aunque es del verano pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=0e7DrC9cM0M
#77746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que los negocios donde se empieza  a ganar dinero el mercado tiende a saturarse, a no ser que las barreras de entrada  sean excesivamente fuertes,  no ocurre de la noche a la mañana y menos en un negocio como este. Un VVLC no se hace en un año y menos todavía un LNG. 
Desde luego el mercado de momento no lo ve tan claro como lo veo yo.
Por cierto llevo también Aer cap.


#77747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fernan2 compro lo tiene en su blog. Tiene buena pinta
#77748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pensáis que alguien irá a un restaurante para esto?
#77749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Road

Si te sirve de consuelo, yo estoy convencido de que entre lo que me van a bajar el sueldo, más lo que me van a subir los impuestos, mi factura personal (funcionario, grupo A, aunque con mi sueldo no lo parezca) va a exceder en mucho a un 10%. Ya con Zapatero, en una situación mucho menos problemática, mi bajada de salario estuvo cerca de un 8% (más o menos un 11% las retribuciones básicas y un 5% los complementos) así que ya te digo.
SI ESCAPO DE ESTA (ECONÓMICAMENTE HABLANDO) CON UN 10% LO FIRMO YA. ¿Dónde hay que firmar?
En serio, yo con que mi madre no se contagie, ya firmo, seré de los que menos pasta gano en este foro, pero tengo mucho más dinero del que necesito, mientras que no tengo más madres de las que necesito.

Saludos
#77750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Ánimo, Ànima
#77751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Sábete, Sancho, que   (...) todas estas borrascas que nos suceden son señales  de que presto ha de serenar el tiempo y han de sucedernos bien las cosas; porque no es posible que el mal ni el bien sean durables, y de aquí se sigue que, habiendo durado mucho el mal, el bien está ya cerca."
 Don Quijote, cap. XVIII
Yo comento mis movimientos,  que son los míos para bien y para mal, no los recomiendo a nadie. El 24 de febrero vendí todo, esperaba caídas en las bolsas cercanas al 50%, al final no ha sido tanto. He tomado posiciones en Ercros, Azkoyen,  Repsol, Santander, Mapfre, Cie, Gestamp, Prosegur, ACS. He vendido hoy Moderna. Me falta aportar al Horos Internacional y poco más, porque Cobas la verdad no lo contemplo ahora mismo.
Todo pasa, nada permanece. 
Saludos
#77752

Kenneth

Habéis visto a Kenneth en la CNBC?
Que pose, que traje, qué cutis! oh baby baby you look so sweet...



Se habla de...