Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.188 / 18.914
#81497

Re: La fase final

Zack, aprecio tus comentarios que vienen a poner negro sobre blanco los riesgos que hay.

Pero si te atrincheras en la defensa de un riesgo de cola, el tiempo termina por dejarte en una posición ridícula.

Freedom is driven by determination

#81498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo pasaba por aquí a ver si habían bajado las comisiones en Cobas.

La respuesta es la de siempre:  https://www.youtube.com/watch?v=za9mccb0_M0 

Desde el comentario de @zackary, adicto a esta cancioncita. 
#81499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Propongo que se la pongan todos en el móvil y hacerla sonar en medio de la próxima conferencia anual.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que pasa hoy a las tankers...? Está cambiando el rol? Están subiendo y no sólo eurn por el dividendo...

#81502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

soltadas a 10,6
#81503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A algunos no nos sorprende. Tenían todo a favor para subir, menos las previsiones de ciertos analistos... 
#81504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo con ella, a mi también me gusta mucho mirarme las compañías y me parece algo saludable el no desentenderse de las finanzas personales a pesar de contratar a profesionales para que lo hagan, me divierten saber qué ganan las empresas, cuánto deben etc.

Pero una cosa es tener una mirada superficial de una compañía y otra conocerla en profundidad, es especialmente complicado al menos para mí comparar empresas, incluso dentro del mismo sector, cada una tiene su modo de contabilizar las existencias, los activos financieros, la amortización, la contabilización de ingresos siendo unas más agresivas que otras, los gastos en I+D, la manera de consolidar las diferentes empresas del grupo, negocios que van bien a tipo de moneda constante, pero que luego al estar en economías hiperinflacionarias dan pérdidas, es muy complicado saber realmente qué empresa tiene mejores márgenes debido a todo esto y a lo incierto del futuro.

A mí incluso me ha pasado recientemente de encontrarme en un balance de 2019 de una empresa española que 3 de sus múltiples filiales no figuran con los datos actualizados y una de ellas dando pérdidas de manera recurrente y con ingresos 0, esa empresa para mí es no invertible está jugando en borderline aunque la vea atractiva, pero ese tipo de cosas solo las vas a lograr profundizando en los estados financieros y en ese sentido estoy completamente de acuerdo con Álvaro de Guzmán de Lázaro que hay que echarle muchas horas para conocer una compañía








.




Se habla de...