Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.184 / 18.914
#81465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero con esto se refieren a no cambiar tus acciones de Belgica a USA o viceversa, o a que no puedes vender y recomprar al día siguiente en el mismo mercado, sea el que sea? ¿Qué más les da a ellos? Y además no tienen forma de comprobarlo ¿no?
#81466

Re: La fase final

La clave de los precios está en la oferta yo creo. En la falta de inversión que irá reduciendo la oferta o haciéndola más cara de extraer.

Respecto al mundo tanker, sorprendentemente llevamos 2 días con subidas de rates, hoy algún fixture por encima de 60k$/d. Parece que hay bastante demanda en Asia por las reaperturas y se están acumulando pedidos estos días por los recortes de la OPEC del mes que viene. Supongo que en otras rutas estarán más débiles y que si vuelve la demanda de oil rápido el crudo puede volver a 45+ bastante antes de lo que pensabamos.
#81467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo ni idea, pero la fecha ex dividend es la misma para todos. Como digo no lo tengo claro y no entiendo a que viene ese mensaje, pero lo he comentado por los que van a vender si quieren tenerlo en cuenta o consultar a la compañia.
#81468

Re: La fase final

La inversión en extracción de crudo ha sido mínima durante unos cuantos años y no ha evitado que hayan desplomado el precio del crudo.

Y ya estaba muy débil antes del Covid-19.

Es más complejo, la economía actual tiene mucho de financiarización.

Freedom is driven by determination

#81469

Re: La fase final

¿La debilidad de TNK no te dice nada?.

Es raro.

Freedom is driven by determination

#81470

Re: La fase final

Ya me parecía (y me parece) grave la situación actual cómo para llevarse la economía mundial de por medio.

Y lo anterior me servía para ser el "apocalipticus maximus" de este ilustre foro.

Pero leyendo su mensaje me he quedado con cara de tonto pensando que, en el fondo, y a pesar de ser "apocalipticus maximus", estaba siendo hasta optimista.

Tengan cuidado ahí fuera amigos. Ya no es sólo el loco Zackary "El Apocalipticus" sino que ahora también la gente seria de este foro -Steelman hoy y Tamares ayer- quienes se ponen en modo Zackariano.

No es por ser cenizo, ni tampoco por ponerme flores, pero cuando te metes en medio de la mayor pandemia en 1 siglo y el mayor confinamiento en la historia de la humanidad lo lógico y normal es ser temeroso y apocalipticus vs optimista.

Saludos.

PS: Deux Zackary es bondadoso y les admitirá a casi todos en su Reino Apocalipticus

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 
#81472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo las he vendido a 9,52, pero tenía poquitas, 173. Y habré perdido aprx 360 EUR 
no me quiero liar con la doble imposición. Además de lo de recuperar o no de los belgas, cuando he hecho la declaración de IRPF de este año,ni siquiera el 15% permitido de incluir me lo tomaba el programa al 100%
Se habla de...