Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.088 / 18.914
#80697

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, estás consiguiendo reventar este foro spammeando tus tropecientas mil mierdas q posteas cada día. Sólo hay dos cosas seguras:

*) que Cobas siempre baja, y que cuando compra una acción principal, ésta se desploma un 80% 
*) q Analytics spammea el foro.

ya he tenido demasiadas broncas contigo por eso, uno se cansa ya...

#80698

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacad el champagne!!! hoy Arytza  +17%
#80700

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay, ay, ay.

Diría que ayer lo dije por aquí aunque no encuentro el post ahora.

Ayer decía que nada mejor que ser CEO de una farmaceutica para forrarse con un anuncio "tocomocho" de la vacuna. Y es cierto.

Pero esto no me lo esperaba. ¿Necesita usted ampliar capital? ¡Pues venda la moto un día antes!  CEO Genious level. 

Moderna lanza una oferta de acciones por 1.225 millones para financiar su vacuna
La oferta asciende a 17,6 millones de títulos, se realiza a 76 dólares por acción, y supondrá hasta un 5,45% del capital de la biotecnológica.
https://www.lainformacion.com/mercados-y-bolsas/moderna-vacuna-coronavirus-oferta-acciones-financiar/6568259/ 


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80701

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añada otra cosa segura: yo ayer tuve suficiente ración de multinick spameador y le bloquee.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80702

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca me suelo quejar de usuario en concreto pero...

Analytics, fíjate como estaba el hilo cuando estabas baneado y como está ahora

Hay páginas enteras donde los únicos comentarios son tuyos, y no me molesta eso, lo que me molesta es que son OFF TOPICS.

Y encima a quien te responde, le contestas con un tono prepotente que deja mucho que desear.

No va a malas, pero desvirtuar el foro tan seguido tiene consecuencias, no solo para ti, sino también para el resto de usuarios, se pierden muchas cosas interesantes por tus desvirtuaciones continuas

A ver si te moderas

#80703

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que el accionista minoritario es un pezqueñín en medio de un océano de tiburones. Moderna se ha multiplicado x4 a la chica callando desde febrero, sin hacer ruido y sin mucha exposición mediatica. Por contra Gilead Scientifics, con su maravilloso Remdesivir, lleva un +8% en el mismo periodo.

Supongo que mientras los pardillos se han hinchado a comprar Gilead esperando el resultado de los ensayos clínicos, otros (mucho mejor informados) han comprado la farma correcta y se han forrado.
#80704

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta bien, hasta aquí he llegado, dejo el foro definitivamente, ni multis nick ni nada, dare ahora mismo mi cuenta de baja y ya no me vereis nunca, diréis como consuelo que volvere en una semana o cosas asi, no. 

Me llevo gratis que zaka me haya bloqueado, al parecer no le ha gustado que el mercado trole al trol de los bajistas, ya te dije señor zaka, que te iba a recordar todos los dias de tu existencia aqui, el SP500 dia si y dia tambien, pero mira si tienes razon con tus predicciones, me voy a beneficiar, porque tengo liquidez jeje. 

Buena suerte a todos, y procurar no comprar chicharros, no tengais prisa, que los negocios van lentos, ya veisteis que una inversion tan simple (Apple) puede hacer mas dinero en poco tiempo, que 10 años de fondos de inversion. 

Suerte a todos. 
Se habla de...