Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.167 / 18.901
#81329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os acordáis de esto?

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-05-26/azvalor-analista-gestor-despido-denuncia-mala-praxis_2586724/


, Moragas interpuso una demanda en el juzgado de lo social. Durante esos días, además, hubo una publicación anónima en el foro Rankia con duras críticas y denuncias sobre azValor. La gestora denunció el mensaje, que fue eliminado, y lo ha achacado siempre al propio exdirector de analistas

#81330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy en el móvil y no puedo subirlo bien, pero han salido resultados de aryzta. 

https://www.aryzta.com/news-media/
#81331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

un 20% de caída de ingresos en el trimestre respecto al año pasado, un 49% en abril.... o abren pronto los McDonald's o no llegan a la junta extraordinaria que han pedido Cobas&friends.
Los restaurantes de comida rápida son 1/4 de los ingresos, no entiendo cómo puede haber caído tanto la facturación total.

#81332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viendo los resultados que llevan en AZ, sus clientes podríamos llegar a pensar (equivocadamente por supuesto) que del 99% de las 48 mil horas diarias que dicen que trabajan pudieran (o no) dedicar en torno a 47 mil horas diarias a "pijotadas" de este estilo. Cómo digo, seguro estamos equivocados y se dedican exclusivamente  su responsabilidad fiduciaria para con sus clientes. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿ Conoces a mucha gente que se haya puesto a currar con 16 tacos y haya pagado un 45% por cuento del sueldo en IRPF? ¿ Con que formación ? Seguro que hay gente muy capaz de currar 8 horas en un empleo mal pagado y luego sacarse una carrera y triunfar en la empresa privada/ negocios, pero porcentualmente es mucho más probable que hayan tenido quién les mantenga hasta que se sacasen sus carreras y masters. El punto de partida influye, y mucho, en los resultados finales.
#81334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cago en mi vida. Es dejar de de ampliar y tenerla como posición número 1 y que lleve una racha increible. Ya llevamos un +50% en poco más de una semana.
#81335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ahora mismo, en la apertura, un +17% al canto
Parece que el golpe en la mesa de Cobas está causando resultado. Yo hasta mínimo 1,20 no la suelto. 
#81336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary. Creo que este año el "sell in may" había que haberlo cambiado a "buy in may". A pesar de que la macro es mala y en muchos países se va a poner peor ahora es el momento del desconfinamiento.
La gente se asoma por las ventanas y ve algo de actividad. Gente caminando, terrazas con jarras heladas de cerveza, etc. Esto que ahora vivimos en Italia y España en 2 semanas lo tienes en US. Son cosas que levantan la moral como hacer un fuego en la tundra...
En resumen, ahora tenemos unas semanas para estar largos en muchos valores seleccionados europeos y americanos. Pero eso sí, también hay que cambiar el "go away" por el "be careful my friend" y en septiembre, cuando vayan a salir los resultados Q2 y cuando sus señorías se junten en Bruselas después de las vacances y nuestros vecinos del Norte empiecen a mostrarnos los colmillos y se establezcan las reglas del rescate, entonces, y en función de las noticias del desarrollo de la vacuna (ya estaremos oyendo número de dosis fabricadas y plazos de entrega), es cuando habrá que salir del bullish mode y parar y ver.
Quizá me influya el desempeño de mis posiciones tomadas en Europa y la llegada del ICO ayer con nocturnidad y alevosía, pero el IBEX va camino de los 7400...el DAX ya ha llegado a la primera estación 11500. Veremos.
Se habla de...