Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.131 / 18.914
#81041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde el mío sí que he podido desde el explorador de archivos o incluso desde el mismo google drive. Creo que al darle me salía la opción de abrir con y allí eliges la aplicación con la que quieres abrirlo, en este caso que estamos hablando Google Docs.
#81042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me la he visto y creo que es mejor tesis que TRE por que tienen royalties de tecnologías licenciadas y sobre todo por que esta deben haberla pillado mucho más abajo que Técnicas.
#81043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues van -47 ‰ desde inicio de año. Lo q les gusta rebuscar  en el cubo de la basura.
#81044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes que piensa el mercado de estos gestores para que no valore estas empresas por su precio?
#81045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Os acordáis de aquella canción del gran Georgie Dann de el negro no puede?

Pues eso le pasa al SP500 con los 3000.

Dale música maestro...El SP no puede, sl SP no puede, no puede subir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81046

Iag

Querido Zackary, ayer noche conseguiste infundirme algo de pesimismo y hoy solté IAG por si acaso. Parece que tengo alergia al IBEX. 350 eur me he sacado, parezco un trader de esos de menú del día. 
Total, que hoy he visto los protocolos aprobados para volar y ni asientos vacíos ni nada. A volar todo Dios con mascarillas y listo. Ponen filtros de aire en los aviones que supongo que será un gasto no despreciable para las aerolíneas junto con la limpieza, mamparás en el checking, etc. 
Entre esto y que sigo pensando que la Gran Bretaña con el Brexit es un islote solitario y su principal compañía aérea es uno de los activos más estratégicos... estoy por comprar otra vez mañana.
Qué opinas? Deléitame con tus razonamientos más apocalípticos...

#81047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguna opinión de Royal Caribbean? La estoy siguiendo desde unos meses y me parece que tiene su aquel...
#81048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas veces lo más rentable es lo más aburrido... Meter la mitad de nuestro patrimonio líquido en Golar y a esperar el próximo ciclo, creo que con un X6 lo mismo le da alguno para chuches.
Se habla de...