Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.614 / 18.914
#84905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el beacon social Bobby Axelroad por cierto hoy en horas bajas porque durante años estaba satisfecho de no follarse a Wendy Rhoades porque noble produce dolor su relación fetichista y sado con Chuck pero ahora siente celos de Nico Tanner. Bobby nace como un outsider al que su ambición le hace entrar en el núcleo para el que no estaba predestinado. Como dice él, es un carnivorous fucking monster que se protege actuando como el reducido grupo de poder al que enfrenta y gana de momento.

Quién quiera conocer bien cómo funciona la sociedad hoy en día solo tiene que ver su speech en el retiro que hacen en The Mike junto a la simbología que representa ese foro y su speech a los alumnos del colegio de su hijo en la zona norte de NY cargada de Estados y colegios al más puro estilo elitista british.

Invaluable



#84906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno lo de la justicia en España es un clásico de abandono y dejadez, como otras muchas cosas que al político de turno no le interesan porque no venden.
Pero vamos yo me refería a cosas más simples como ir a un ayuntamiento a empadronarse o hacer cualquier pequeña gestión como pedir un vado de garaje.
#84907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fue españa quien condono la deuda a alemania, ?? no.

fue estados unidos e inglaterra sobretodo, y fue por razones estrategicas, no por obras de caridad. 


#84908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque estamos dentro de la union europea. 

pero yo veo ese deficit en un pais bananero y solo le presto dinero al 6-8% . 

en estados unidos le piden el doble de interes con un deficit cronico, que a españa. 

porque aqui vamos a ser mejores que los americanos ? sjajajajaja . 

ese grafico lo dice todo. 


#84909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alemania dejo claro que necesita que los paises del sur se recuperen, pues un buen % de sus exportaciones se van para alli. 

que todo son intereses, NADIE da duros a pesetas.

que la pasta que nos prestan, sacan ellos 3 o 4 veces mas solo en beneficios empresariales.
#84910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Grecia fue uno de ellos. Fíjate lo que es la vida.

"fue por razones estrategicas, no por obras de caridad."

Pues por razones estratégicas al final acabarán soltando la tela a España, Italia y Francia. Podemos estar discutiendo toda la mañana sobre si es justo o no que suelten el dinero los protestantes del norte. Pero esto no va de justicia, sino de mercados interdependientes. Y los países pequeños, por muy rigurosos y responsables que sean con sus cuentas públicas, no pueden remar solos sin los países europeos grandes en un mundo cada vez más interconectado. Ahora va a resultar que en un mundo autárquico y proteccionista Luxemburgo sería una potencia económica.
#84911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La intuyo más peligrosa que lo que usted transmite con sus posts 😳

Freedom is driven by determination

#84912

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo me apunto a los que quieren invertir en zumbarse a la Leti...🤣🤣🤣
Se habla de...