Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.185 / 18.914
#81473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A que te refieres con que no te lo tomaba?
#81474

Re: La fase final

Lucas 23,34: “Zackary, perdónalos porque no saben lo que hacen”
#81475

Re: La fase final

No veo una especial debilidad en TNK con respecto a las demás, bajaron todas al ritmo de la desaparición del contango, los recortes de producción y la la asunción al 100% de la tesis bajista. Junto con la huida de los turistas que habían aterrizado al calor del bombo en redes sociales y medios de la tesis de los tankers en cuanto aparecieron las primeras curvas.

En realidad el precio me da bastante igual. Son demasiado volátiles para fijarse en las cotizaciones, mejor seguir las variaciones de rates y sus tendencias, las transacciones de barcos de segunda mano y sus precios, si se firman TC y a que precios, y la variación del scrapping value.

En las cotizaciones me fijo para sobreponderar o infraponderar si se van a extremos.

Lo que no me explico de estos días es para que emiten 25M$ de deuda STNG?!! Si están cancelando deuda y tienen liquidez que sentido tiene hacer esa emisión tan pequeña? ¿Será para recompras? ¿Para demostrar al mercado que tiene acceso a crédito? Muy raro. 
#81476

Re: La fase final

espero que sea para recomprar como cabrones... 
#81477

Re: La fase final

si lo de scorpio es un enigma, espero que lo aclaren
#81478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar

Yo ya he puesto mi venta a mercado de EURN al cierre de hoy. Y esta noche pondré su compra mañana, aunque ahí ya veré si apuro un poquito más. Desde luego no estoy dispuesto a pagar un 30% a la haciende belga y que luego la AEAT no me permita deducirme el 15% del convenio de doble imposición con el argumento de que no tengo un certiificado de la Hacienda Belga y su correspondiente traduccion jurada al español ya que no el "sirven" los extractos de mi broker.. Ni mijita, que dirían por Cádiz. Saludos.
#81479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me han pagado el dividendo de DHT en degiro y veo que no me han aplicado ninguna retención, a que se debe? 
#81480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que poco dura la felicidad    el nasdaq   -1,20% ....   a ver como finaliza el dia 
Se habla de...