Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.083 / 18.914
#80657

Re: Everest

Tengo algo parecido al SP (ya sé puede imaginar qué) y estaba pensando en enchufarle más si caía un 5% - 10% respecto niveles de cierre del viernes.

Respecto a vender, no me lo planteo de momento (palmo mucho), lo que meta de momento saldrá de cash.

Y ahora un tributo a Moderna para Paco: https://youtu.be/3Ydfa_RhIPE?t=80

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80658

Re: Everest

Yo soy verso libre, cosa que no recomiendo, y no practico la gestión activa ajena. 
No conozco bien la cartera de Cobas, solo lo que se habla en el foro. No puedo opinar con fundamento. 
Por fin Teekay va a presentar en una semana dulce para Wall St. A ver qué cuentan...
La semana pasada compré Airbus. Mañana casi seguro que pillo algo de Boeing. Como ves voy a lo seguro, para no fallar...
Un ETF doble del DAX es otra idea peligrosa que me ronda la cabeza. IAG, Inditex, Meliá, Foot Locker, BGS, GOOGL, etc...

#80660

Re: Everest

Melia ha cancelado divieenfo y programa de recompra
#80661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
El mercado siempre descuenta todo el futuro con tiempo de antelacion (por eso el ibex sube poco comparado con otros), porque de no ser así todo el mundo ganaria dinero facilmente. 
#80662

Re: Everest

La vacuna quizas este lista para agosto, imaginate el bombazo electoral para Trump. 

Y para los apocalipticos.., seria un bombazo la economia mundial a toda maquina en diciembre, seria como beber lejia. 
#80663

Re: Everest

Perfecto. Melia se compraría con base value pero con componente especulativa esperando que sanchinflas y sus expertos (Begoñas y Begoños) desistan de su idea de destruir el turismo con cuarentenas de dos semanas a los que pisen suelo español (que nadie pisará en ese caso). 
Ya le harán caer del burro. Al tiempo. Cada vez que hablan sube el pan. Si este almuérdago permite que toda Europa tenga una mini temporada turística este verano salvo España le va a faltar calle pa correr. 
#80664

Re: Everest

Es imposible. En Julio empiezan los ensayos clínicos late stage. Listo para sentencia para presentar a FDA mínimo Octubre. Tramitación acelerada pero a lo mejor ya se ponen a fabricar antes, en Septiembre por ejemplo. Van a vender stake para financiar fabricación como caramelos en la puerta de un colegio
Se habla de...