Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.162 / 18.916
#81289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí otra jugada maestra de nuestro Gurú, Paco García Paramés, Comisionador Máximus, Rentabilidad Mínimus.

Ni una hace bien Paquitus I. Baja las comisiones ya Paquitus.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una preguntilla,  no tengo muy claro el dividendo de euronav que viene ahora, y los,siguientes, podrías ayudarme? Estoy dentro pero quiero valorar posibilidad de salirme por el tema de la retención belga...

He leído varios importes, pero no se si refieren al anual,al trimestral, si es doláres o euros...

Donde se puede mirar que venga bien explicado y sea fiable?

Gracias!
#81291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

Tengo mis ahorros en Cobas Internacional a una media de 73.

La verdad estoy bastante desanimado y por momento promediaría para bajar el precio de entrada y por momentos lo vendería todo.

Por un lado pienso que el fondo y sus gestores no lo pueden hacer peor tiene que subir el fondo pero por otro lado las empresas que tiene el fondo, no me gustan....

No sé...hay esperanza ?
#81292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si eres un privilegiado!! los que estamos desde el principio no veas....
#81293

Re: Teekay

No podían. En 2019 el working capital de TGP iba al límite. Y los covenants de la deuda exigían unas amortizaciones que impedían alegrías para el cash flow generado en ese momento. Recordemos que los barcos de Yamal han salido de astilleros los últimos hace muy poco. Hice un post sobre esto hace unos meses.
Ahora hay más margen, bien para desapalancar a mayores del plan estratégico, bien para aumentar dividendos, bien para buybacks.
Evidentemente el mejor momento para recomprar es ahora, todo este año, pero como se la cogen con papel de fumar y no quieren líos legales tras el canje de IDRs pues van a esperar un poquito.
Si sigue el volumen tan bajo en TGP y empiezan a recomprar en Q3, los que prefieren comprar TGP van a tener una oportunidad muy buena, porque el suelo va a ser muy sólido debido al volumen de negociación. Tienen que comprar en semanas que haya noticias malas para que alguien les venda a estos precios, si no el otro efecto del escaso volumen es que a nada que te pones a recomprar si no hay flujos vendedores si sube el precio como un cohete.
#81295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso pensé yo a finales de 2018, con el fondo en torno a un -30% y escuchando los cantos de sirena de Gurú Maximums: todo lo malo que podía pasar ya ha pasado. Y entonces decidí aportar más.

Paquitus I, Comisionador Maximus, Rentabilidad Minimus, ha demostrado cuán equivocado estaba llevando el fondo a un -50%.

¡Viva Paquitus!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#81296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo comente ayer, iban  a actuar sobre los cortos y parece que esta dando resultados. A mi me esta gustando mucho el IBEX.
Se habla de...