Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.484 / 1.843
#11865

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Para entrar o salir de un roboadvisor se pueden hacer traspasos de fondos sin impacto fiscal, igual que cualquier otro comercializador.
Creo que para salir puedes hasta elegir el fondo o fondos que deseas traspasar, por aquello de los beneficios que deseas que viajen.
Aunque supongo que todo tendrá un límite. Dudo que te dejen hacer el truco del doble monetario, por ejemplo.
Pero todo esto lo digo de oídas, ya que nunca he sido cliente de ellos.
#11866

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo tengo cuenta en Degiro con dos titulares desde 2015... A no ser que hayan cambiado esto luego, si se puede hacer. 
#11867

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo abrí una cuenta y agregué a mi mujer a los meses..
Sin problema más que el rollo del D6.
#11868

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias, he vuelto a hacer la consulta esta mañana, pero aún no me han contestado. Hace un mes me dijeron que no era posible, cosa que no entiendo. A ver qué me dicen ahora.
El modelo D6 tampoco es muy complicado rellenarlo. Además, hay abierto un hilo en Rankia que te ayuda mucho.
#11869

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El otro dia pregunte a Vanguard sobre como invertir en fondos con ellos y me han contestado esto:

Querido señor, señora,

Gracias por su consulta y su interés en Vanguard.

Tenga en cuenta que Vanguard actualmente no comercializa fondos directamente a inversores privados en Europa y no puede proporcionarle asesoramiento sobre inversiones.

Si está interesado en invertir desde España, confirmo que puede invertir directamente en nuestros fondos mutuos, pero nuestros ETF solo estarán disponibles a través de corredores, que debe obtener de forma independiente ya que no podemos hacer ninguna recomendación.

Puede invertir directamente si elige un fondo mutuo (no ETF), sin embargo, tenga en cuenta que está sujeto a un mínimo de 100,000 por fondo, en la moneda de la inversión. También puede ver información sobre nuestros productos, el proceso de inversión y cómo configurar una cuenta en nuestro sitio web en español:
https://global.vanguard.com/portal/site/kiids/es/es/documents

Alternativamente, también puede contactar a nuestro Agente de transferencias, BBH, directamente, quien podrá proporcionar detalles sobre el proceso de apertura de cuenta para inversores privados. Tenga en cuenta que una cuenta establecida con BBH se establecerá solo para la ejecución y estará sujeta al cumplimiento del mínimo de inversión inicial para cualquier fondo en el que esté invirtiendo.

Los datos de contacto de BBH son los siguientes:
Teléfono: 00353 1241 7144
Correo electrónico: [email protected]

Espero que esto responda a sus preguntas. Háganos saber si necesita algo más en esta etapa.

Saludos cordiales,

Guillaume Gerbeaux │ Asociado Senior de Servicios al Cliente

Servicios al cliente │Vanguard Asset Management Ltd
4to piso, The Walbrook Building, 25 Walbrook, Londres, EC4N 8AF
Teléfono gratuito en el Reino Unido: 0800 032 3731 | Tel .: 44 (0) 20 3753 4305
W: www.global.vanguard.com | Correo electrónico: [email protected]


#11870

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Contestación de DeGiro:  
Estimado inversor,
Es posible que la información que haya leído esté desactualizada, lamento comunicarle que por el momento no ofrecemos la posibilidad de añadir un cotitular a la cuenta.

 Saludos cordiales
 
Atención al Cliente DEGIRO
DEGIRO B.V.

T
+34 91 123 9678
E  [email protected]     
 I  www.degiro.es
#11871

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias, ahora si me queda todo mas claro.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#11872

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ufff,  todo facilidades por lo que veo.... No comprendo qué clase de estrategia comercial es impedir que se puedan tener acciones o ETFs compartiendo la titularidad, la verdad. 

En fin... 
Se habla de...