Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.445 / 1.845
#11554

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

tengo una duda con el orden FIFO y los traspasos entre fondos.

Lo que tengo claro es que con los trapasos la participación se ordena en la cola FIFA con la fecha de compra inicial en el primer fondo no con la del traspaso del ultimo fondo.

Pero ¿que pasa cuando tenemos comprado en un fondo X participaciones en la misma fecha en la que tengo un traspaso de otro fondo? ¿Que es primero a la hora de vender: una compra original en ese fondo o un traspaso teniendo ambos la misma fecha?

Saludos!

#11555

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas de nuevo,

Disculpad si es una pregunta tonta. ¿Sabéis si se pueden contratar fondos directamente con Vanguard si se cumple el mínimo de, por ejemplo,100k EUR? Me interesan en concreto los fondos Vanguard Global Stock Index (Developed) (ISIN: IE00B03HCZ61) y Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund (ISIN: IE0031786142).

Gracias y un saludo!

#11556

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, pongo aquí lo que me ha pasado con BNP, resulta que me ha llegado la factura del móvil y veo que el número de BNP (902 50 50 50) no es gratis y he pagado casi 16 euros por 3 llamadas para activar la clave y varios errores que me daban.

Bueno pues lo dicho que sin tener aún un euro alli ya estoy en -16€

No les llamo más.

#11557

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

La próxima vez puedes usar el 91 209 50 50 para llamar a BNP, que es gratis en casi todos los contratos de móvil.

#11558

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias.

#11559

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tengo entendido que sí, que puedes abrir cuenta directamente con ellos. Tienen atención al cliente para España: https://global.vanguard.com/portal/site/kiids/es/es/contact-us

Se habla de...