Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.477 / 1.845
#11809

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No

#11810

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Para un residente en España? 
#11811

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Éste es mi primer rodeo, así que mis preguntas son: 

1. Cuáles son las comisiones de Renta 4 para traspaso de salida de fondos a otras entidades (vs las de BNP, que tampoco me queda claro cuáles son). 

2. En función de la respuesta a la pregunta anterior, cuándo si merecerá la pena realizar el traspaso automático a R4 o traspasar a otra comercializadora antes de que BNP sea oficialmente absorbida. 

Gracias a todos. Es una mala noticia, pero da gusto ver como todos habéis reaccionado ante la misma. 

#11812

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No tienes comisiones de salida por traspaso de fondos ni en Renta 4 ni en BNP.
Saludos
#11813

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Podéis valorar GPM también...
#11814

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Está claro que de momento lo más sensato es esperar. Pero como conviene tener un plan B, ¿qué os parece Zonavalue? Por lo que he leído los socios Silver no pagan comisión (de momento, claro) y hay acceso a Vanguard y Amundi sin mínimo ni custodia 
#11815

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por si le sirve a alguien, yo también estoy con Selfbank.

No hay fondos Vanguard, pero sí Amundi por ejemplo, así que se pueden tener un par de fondos para intentar replicar el índice MSCI ACWI como decía alguien antes.

De momento no cobran ningún tipo de comisión más allá de los gastos corrientes de cada fondo.

Tienen plan amigo también con beneficio de 40€ para ambas partes al traspasar un fondo de más de 6000€ y mantenerlo un año, así que si a alguien le interesa que me escriba.
#11816

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo veo una posible ventaja de la fusión: En BNP tenemos todos los fondos Vanguard suscritos por lo que al migrar a Renta4 ya no se nos aplicaria el mínimo de apertura de 100.000€. Así que después de la "fusión" podriamos hacer aportaciones a fondos Vanguard en Renta4 por el valor de 200€.

Corregidme si me equivoco.
Se habla de...