Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.095 / 1.845
#8753

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Cierto, pero lo ideal sería poder elegir al menos los fondos. Tienes que andar "engañando" el cuestionario y eso no me gusta jeje

#8754

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Exactamente, a eso me refiero, tu pagas, tu mandas.

 

Saludos

#8755

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo hice varias simulaciones,en una me proponian una cartera con nivel 7/10 y otra más agresiva de 9/10

Si no recuerdo mal, en las dos me proponian los mismos fondos, eso si con diferentes porcentajes de inversión en cada uno.

Saludos

#8756

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

He visto que otra empresa similar llamada Inbestme sí deja elegir los fondos en cuestión, pero son solo ETFs. Habéis oído hablar de ellos? No hay mucha info por estos foros.

#8757

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No, no los conozco lo siento

#8758

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buena pregunta! No veo un gran problema en subir la duración hasta esos niveles mas allá que será algo mas volatil pero nada preocupante, de hecho algunos foreros les gustaba mas esta opción de todo en rf intermedia.

Yo era mas proclive a añadir algo de corto plazo y global por tener algo menos volatil para los rebalanceos y sobre todo por diversificar moneda mas alla del euro.

También tenemos el Amundi Index J.P. Morgan GBI Global Govies AHE-C, de duración parecida al Vanguard Euro, aunque me echa para atrás lo mal que está replicando al índice.

Sobre el tema de la seguridad, evidentemente todo cuenta, lo ideal sería que tuviesemos acceso a Allfunds que es donde estos comercializadores registran nuestras operaciones y pudieramos ver estas con nuestros nombres.

 

#8759

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Te comentaron si iban a dar de alta la clase más barata del Amundi REIT?

#8760

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días, sigo este hilo con mucho interes y tambien soy un afectado de BNP por la comisión de custodia que se han sacado de la manga, la duda que tengo es si hay un sustituto del VANGUARD EUROZONE INFLATION-LINKED BOND ID. FUND INVESTOR EUR ACCUMULATION - IE00B04GQQ17, despues de leer un monton de post no encuentro nada y en la hoja de Dullinvestor tampoco hay opcion. Gracias por vuestro tiempo y  ayuda.

Se habla de...