Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.124 / 1.846
#8985

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, ¿Me podéis recomendar algún fondo de renta fija a corto plazo? Que tenga una cartera con una duración media no superior a dos años y permita aportaciones pequeñas

#8986

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El más habitual en este foro es el Pictet euro short mid term bonds R.
Existe una versión P más barata pero sólo contratable en BNP, en R4 para el P piden 30.000 euros. En R4 puedes contratar el R desde 200 creo.

#8987

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola

¿Como habeis gestionado la nueva regulación de prohibición de ETF's americanos en Europa? Entiendo que habrá afectado a vuestras carteras indexadas ¿Habeis encontrado alguna solución a traves de brokers americanos o extranjeros?

Gracias

 

#8988

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes

¿ Alguien sabe qué bróker español comercializa los ETF´s de SPDR ( State Street Global Advisors ) ?

Gracias y un saludo,

 

 

#8989

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Creo que ahora ninguno

#8990

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, Manolok. Eso creo yo también. El año pasado ClickTrade los tenía. No sé si tendrá que ver con la prohibición que menciona la señorita Gerorako.

Un saludo.

 

#8991

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

He estado mirando el folleto del fondo Vanguard Global Stock Index en BNP Paribas y veo que cobran un 0,30 por comisión de gestión pero en OCF pone también un 0,30. El porcentaje que se menciona en OCF incluye ya la comisión de gestión ¿es correcto?

Por otro lado, no se menciona en ninguna parte cuanto es la comisión de custodia ¿No debería ponerlo el folleto del fondo?

#8992

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Desde el 1 de junio BNP cobra adicionalmente un 0,2% anual mas iva a todos los fondos Vanguard. En tu caso los gastos totales son de 0,54% en vez de 0,30%.

Tienes información en la propia web de BNP, en la página de inicio hay un "aviso sobre cambio de comisiones".

Y hay un hilo abierto con todas las dudas de ese tema:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3921008-comision-custodia-registro-bnp

 

Slds.

 

Se habla de...