Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.080 / 1.845
#8633

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En R4 el Amundi tiene un TER del 0,30% y no hay comisión de suscripción

#8634

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Debe ser un error del que te lo ha comentado, dudo mucho que cobren esa comisión de suscripción porque entonces si que no quedaría ni el apuntador en BNP :)

Yo les he preguntado porque tiene comisión de custodia el fondo de Reits de Amundi, y me dicen que es porque es la clase Clean. Me extraña porque en Renta 4 no cobran comision de custodia y eso es porque seguramente si que retroceden comisión.

 

 

#8635

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

@Buffett1979 @Crazybone Le he insistido en la cuestión porque además del Amundi ya soy partícipe también, por lo que deberían cobrarme. A ver qué me comentan y si no les llamaré.

#8636

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buffet, creo que debemos averiguriar si esa comisión se suscripción la pueden cobrar en cualquier otro momento.
He leído algo sobre ello en algún foto.
Un saludo y gracias por la aportación.

#8637

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No es como en BNP que aparece en las condiciones del fondo y se puede aplicar o no, sino que en R4 directamente no aparece comisión de suscripción

#8638

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hay dos clases del  Amundi EPRA NAREIT, uno clase clean y otro no. 

#8639

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, lo sé, pero no es la que aparece en BNP, la clase limpia es

Amundi Index Solutions - Amundi Index FTSE EPRA NAREIT Global RE-C - LU1328853384

 

 

#8640

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, me acaban de llamar por teléfono de BNP y me confirman que Amundi no está repercutiendo la comisión de suscripción y que por lo tanto la información que me habían dado por correo no era correcta.

 

Se habla de...