Acceder

Declaración Renta 2025

11,8K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
818 / 819

Re: Declaración Renta 2025

Yo también soy de Málaga igual tramitando desde el primer día 

No se yo , si sera mañana , poniendo todavía 3 yo pensaba que para el viernes o ya el lunes , por q de viernes a lunes no cambio nada. 

Según el usuario @Enasua la mía tiene que estar mal parece ser…pero yo no he recibido ninguna notificación al respecto. 

El usuario Enasua, como algunos otros veteranos de este foro, se limita a dar valiosa información de manera altruista.
A los consultantes corresponde tomar decisiones libremente. Pero creo que su labor es siempre de agradecer, aunque en algún momento su respuesta pueda no ser la que se desea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Una vez que ha llegado Octubre, ya toca la primera queja oficial a la agencia tributaría ( a la segunda que presente ,al día siguiente me tramitaron la declaración). 

Como lo haced?

Basiamente la motivacion es el retraso, pero te responderan  que tienen de plazo hasta el 31 de diciembre. Al de un mes mandas otro, y te diran que la segunda queja no te lo aceptan por reiterativo, pero oh milagro!!día siguiente tramitado. Hay que dejarles tiempo entre  el primero y segundo para que lo vayan digeriendo. Por cierto, este año han añadido la opción de darles la enhorabuena, será que estan deprimidos de tanta queja y necesitan una palmadita en la espalda. 

aún estás a tiempo de recibirla si procediera, habitualmente las envían en octubre

A mi me llegó un aviso pero cuando llamé a la agencia me dijeron que me llegaria un requerimiento pero eso  no me ha llegado. Eso sí envié documentación del centro infantil donde aparecen los ingresos. Pero ya veremos cuanto mas tardan

Me cambio de tramitando a comprobando,sabeis cuanto suele tardar?

La mia ha estado 3 meses en comprobando y la semana pasada ha vuelto a tramitando y asi sigue

Gracias por responder ,saludos

La mía estuvo dos días y luego cambió a tramitada.

Gracias

Aquí también Málaga héroe sostoa y nada desde abril. Es cantidad alta y DD El año pasado el 4 de diciembre..a ver este año si se comportan. 
Te puede interesar...