Acceder

Declaración Renta 2025

11,8K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
817 / 819

Re: Declaración Renta 2025

Gracias! Lo acabo de mirar y a mí también! 🙂

¿Hay alguien de Málaga, especialmente de la zona de Héroe de Sostoa, que siga esperando la devolución de la Renta? 🙏 

Yo la presenté el 4 de mayo y sigo esperando a día de hoy, 29 de septiembre. El estado continúa en tramitación y no tengo ningún requerimiento. 

¿Alguien de Málaga que la haya presentado por esas fechas y ya la haya cobrado? ¿O seguís igual que yo? 😭 

Desde el 8 de Abril en estado "se está tramitando" jamás en 26años trabajando me había pasado estar tanto tiempo sin noticias.Da mucha rabia porque cuando sale a pagar bien que se dan prisa para pasar el cargo

Nada, igual que tú, tramitando y esperando . Que barbaridad 

Hola, la verdad es que este año se esta luciendo. El año pasado el mismo mes de abril la cobré y este año... que desesperación. 

Hola Belen, yo también Héroe de sostoa, llevo esperando desde el 8/04. Deducción alquiler. 

Mis esperanzas ya están por los suelos, jamás me había pasado esto… He leído que Heroe de sostoa siempre tiene problemas de este tipo

Yo también de Málaga pero yo la  hice en el antigua juzgado mirara en un boca calle después me mandaron una carta de hacienda en Marbella y ahora la están tramitando en heroes de sostoa desde el 2 de junio y su declaración se está tramitando y eso no se mueve. Ni pa tra esto hasta Navidad no hay tutia

Hola, alguien que haya tenido el aviso de subsanacion por gastos de guarderia les ha cambiado el estado?

Buenas tardes,

¿Como puedo subir documentación al portal? Sigo esperando mi devolución desde 8 mayo 2026 y somos FN desde agosto 2025. 

Quiero subir la documentación de la FN para intentar que vaya más rapido.

Muchas gracias!

Resolver no significa comprobar. La mayor parte de las declaraciones se devuelven sin comprobar, por lo que, si este año la revisan y ven que algo está mal, reiniciarán también el ejercicio anterior para regularizarlo. 
Como la diferencia entre lo que has deducido y lo que te corresponde realmente es, posiblemente, muy pequeña, lo fácil es que tampoco revisen este año. 
Pero, evidentemente, si hay algo incorrecto, pues es normal que esté retenido hasta ver si merece la pena hacer un procedimiento de gestión o no.

Fenomenal…pues que también miren el anterior en el que no los metí…pero son gastos exclusivamente de escolaridad, fijos para todos los alumnos los uniformes cada día cada padre compraba los que quería…1, 2 o 24….
Pero vamos que si lo que quieres es que esté mal si o si….

Gracias 😘

Buenos días te cambio a dos días hábiles , a mí aún no??

Hola! no sigue en 3 ,ayer era más tarde, así que hoy será igual espero. 🤞🏼

Gracias entonces cambiará más tarde y cobraremos mañana jueves???
Te puede interesar...