Acceder

Declaración Renta 2025

11,6K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
803 / 805

Re: Declaración Renta 2025

Cuál salía antes? A mí me sale lo mismo pero no sé si antes ponía eso o ponía otra cosa

Eso dicen q es buena señal 

A mí me ha dicho por teléfono que eso es porque ya un funcionario tiene tu declaración y pronto estará la devolución 

Ojalá! Gracias 

Pues con esa buena señal llevo 3 meses jajaha

Me acaba de pasar lo mismo… antes me ponía solo la administración y ahora me sale lo de DEP. Reg GESTIÓN TRIBUTARI AV. MASNOU…. Ojalá paguen ya pronto!!

Pues a mi me pone su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted, sin perjuicio de las comprovaciones que pudieran realizarse posteriormente por la administracion tributaria. El pago de la devolucion se hara en tres dias habiles, pues asi lleva desde el lunes por la mañana y que no cambia, si el lunes estaba a tres dias habiles de la devolucion no entiendo como hoy miercoles 18:45 horas sigue a tres dias habiles, porque no van bajando los dias, asi que estoy a tres dias de cobrar desde el lunes y hoy miercoles sigo a tres dias habiles, no se entiende que desde el lunes a hoy miercoles siga igual

Hola yo de Granada!! También me a cambiado hoy a gestión tributaria y demás.. Alguien que sepa algo que puede significar eso?

Me ha cambiado el órgano gestor, será que ya la están mirando. Tengo dos la otra tramitando porque confirme el borrador y luego me llego un aviso de hacienda que me reducían el importe por una cosa que no venía en el borrador y lo acepte y por eso me salen dos, si alguno sabe decirme

Mañana tengo cita en granada. Según me digan te comento.. 

Ok si porfavor!! Gracias 

No,antes salía solo administracion

Lo único relevante es el sms/email que envían indicando que se emitió la transferencia, y los sms/email/dehu que avisan de la existencia de una notificación (un clásico por el que solicitan adjuntar documentación explicativa/justificativa sobre alguna discrepancia, etc)
 Por tanto, es un enorme error estar entrando una y otra vez en la app/web porque lo demás no es información de la situación real de la tramitación de una declaración.
 Lo único que se consigue es encabronarse, estresarse, ponerse histérico y soltar bilis. 
 El countdown, tampoco refleja en tiempo real la situación. Espera al sms de emisión de transferencia

No tengo yo muy claro q esto signifique algo. En mi caso lleva así desde el principio...

Buenos días, pues como ayer se habló en el foro d cambios en el órgano gestor, hoy miré y efectivamente, hoy sí veo un cambio y no había visto eso en ninguno d los muchos ejercicios que he presentado...