Acceder

Declaración Renta 2025

11,8K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
819 / 819

Re: Declaración Renta 2025

Primeros de octubre y sigue igual la cosa. Me huelo que hasta noviembre no me van a devolver como me paso un año que no me devolvieron hasta noviembre para una simple declaración de rendimiento de trabajo y desgravación por hipoteca...acojonante!!! No debe de haber dinero para pagarnos pero si para otras cositas del progresismo.

Queja puesta!!

Que va, esto pasa siempre,entre que se les acumula todo el verano (desde junio sin tocar bola) y retoman el trabajo, hasta octubre nada de nada. Da lo mismo la política, llevo años, izquierdas o derechas...y siempre lo mismo. Ya no me hago mala sangre... Ahora empezara a moverse algo, es lo habitual.

Yo me uno a la queja, ya fe perdidos al río!!!

;EXPONE:

Primero.- Que con fecha 16 de abril de 2026, la que suscribe presentó en tiempo y forma la autoliquidación 

correspondiente al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) del ejercicio 2025, bajo el número de expediente 
Xxxxxxxx
 Segundo.- Que a fecha actual, encontrándonos en el mes de octubre de 2026, han transcurrido cerca de seis meses 
 desde la presentación de la citada declaración sin que, hasta la fecha, se haya recibido comunicación, requerimiento ni 
 resolución definitiva, constando en la Sede Electrónica bajo el estado de tramitación genérico de que "su declaración se está 
 tramitando". 

Tercero.- Que según la normativa vigente y los plazos generales establecidos para la devolución de las cantidades 
 derivadas de la campaña de la Renta, la Administración Tributaria dispone de un plazo de seis meses desde la finalización 
 del plazo de presentación (o desde la fecha de presentación si esta fue posterior) para proceder al abono de la devolución 
 correspondiente, devengándose intereses de demora a favor del contribuyente transcurrido dicho plazo sin causa 
 justificada. 

Cuarto.- Que esta demora excesiva e injustificada por parte del órgano gestor (Administración de Elda) está 
 ocasionando un perjuicio económico y una situación de indefensión, desconcierto y demora en los plazos legales, máxime 
 cuando no se ha requerido documentación adicional ni se han alegado motivos técnicos o jurídicos que justifiquen 
 semejante retraso. 

SOLICITA: 
Único.- Que se tenga por presentado este escrito, se sirva admitirlo y ordene las actuaciones oportunas ante la  Administración de Elda para agilizar con carácter urgente la tramitación y resolución de la citada declaración del IRPF del 
 ejercicio 2025 , procediendo a la mayor brevedad posible a la emisión de la liquidación y, 
 en su caso, al pago de la devolución económica que legalmente corresponda, incluyendo los intereses de demora 
 legalmente establecidos si procede. 
Muchas gracias

Se van a fumar un puro pero bueno...

Buenas tardes, desde Sevilla, indalecio prieto, desde el 29 de abril presentada, igual a otros años, la del año pasado me la tramitaron en pleno mes de agosto pero este año a en octubre y nada de nada, tiene cojones la cosa
Te puede interesar...