Acceder

Declaración Renta 2025

11,8K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
814 / 814

Re: Declaración Renta 2025

Pues nada, otra semana más q termina y está gente sigue sin trabajar 

Hola desde Sevilla sigo esperando desde el día 8 de abril he llamado varias veces y dicen que está todo correcto la declaración pero que hasta el 31 de diciembre tienen de plazo toca esperar valla plan nunca he tenido ningún cambio siempre lo mismo su declaración se está tramitando 

Buenos días! Después de tres días en comprobando ayer paso a que había sido tramitada y por la tarde a descontar días para el pago! Mucha suerte a todos y hasta el año que viene!

Buenos días yo también después de casi seis meses esperando, ya ayer por la tarde a 4 días hábiles .. 🍀 suerte a tod@s

Buena pregunta la del hilo. Yo me hice la misma duda cuando cambié de trabajo el año pasado. Lo que más me costó entender es que la retención en nómina no varía por comunidad autónoma — todas las CCAA de régimen común aplican la misma escala de retención. Las diferencias autonómicas se regularizan en la declaración de junio, no mes a mes. Me llevó un tiempo darme cuenta de eso porque pensaba que vivir en Madrid o en Cataluña cambiaba lo que me ingresaban cada mes, pero no es así.