Hola,yo no he tenido ninguna propuesta de rectificación porque la hice yo a los 20 minutos ya que no me dejaba incluir mi discapacidad que es nueva. El día 9/04 presenté adjunto a la declaración buena toda la documentación necesaria y la explicación de la diferencia entre declaraciones. Fui en julio presencial porque pedí el abono anticipado y me dijeron que todo estaba correcto. Lo llevo cobrando desde entonces. Resto de datos de mi declaración eran los que tenía hacienda y el nuevo y la diferencia de las declaraciones me dijeron que estaba todo bien. Familia numerosa y discapacidad en Valladolid,+ de 5000 y sigue la primera en comprobación y la segunda en tramitación desde el 22/05. El 13/08 presente un escrito de anulación de la primera declaración para ver si con eso al ser una declaración simple la cerraban. A fecha de hoy sigo exactamente igual. El escrito está ya en la administración junto a los expedientes pero de momento nadie les ha tocado. A mí lo que si que me habían dicho es que normalmente las que se resuelven a finales suelen ser aquellas que necesitan más revisión, qué han recibido notificaciones por algún motivo etc.... pero la mía la verdad que no se encuentra en ninguno de los dos casos. Yo no voy a hacer ningún tipo de elucubración al respecto. Cuento mi situación y periplo por si alguien se siente reflejado. Todas las demás necesidades que tengo por las cuales ese dinero me es tan necesario me las guardo, pero tal y cómo estamos en general los ciudadanos de a pie y si tenemos complicaciones más,para los que por desgracia lo de llegar a fin de mes y ahorrar es algo utópico éste dinero nos da un respiro inimaginable la verdad. Yo volveré a escribir ya cuando tenga la confirmación de devolución de la declaración de este año. Gracias por toda la información y ayuda que dais,muchas suerte, ojalá se vayan resolviendo pronto para todos.