Acceder

Declaración Renta 2025

5,77K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
396 / 398

Re: Declaración Renta 2025

Acabo de pedir cita telefónica,a ver que pasa 

Buenaste hago u a pregunta no doy con la tecla para pedir cita para.q me la revisen,me dice en la App o por tlf q ya tengo una declaración presentada, dónde debo llamar o entrar?gracias 

Cogeré cita telefonica haber si adelantan,porque esto es desesperante

Bueno aquí en el Altiplano también estoy igual, con chubascos y viento jajajaj. Y la renta sigue igual. 😂

Yo estoy en la delegación de hacienda de Castellon

Ordenada transferencia. Cuanto tarda en llegar?? BBVA 

Os dirán a todos que está todo correcto y que tienen hasta el 31 de diciembre es lo que me decían el año pasado y cobre en diciembre .

Buenas tardes a tod@s un año más !

Presentada hace un rato. 
A ver este año cuando pagan 😭.
Os iré informando como siempre !
Suerte a tod@s!

Bueno yo os puedo decir bajo mi experiencia: 

- Llamar por teléfono no sirve de nada porque no le van a dar a un botón para que tu declaración te la paguen ya. 
- NO hay criterios ni fórmulas, unos años se cobra antes y otros después: a nuestra familia numerosa y con hijo discapacitado 75%, hace ya 3 declaraciones que nos pagan entre julio y noviembre. Antes en una semana o 15 días ingresaban. No hay cambios en nuestra vida todo igual, y aún así llevamos 3 años que SI que es desesperante cuando pasa el Verano y sigues sin cobrar.
- ESTÁN EN FECHA siempre, hasta el 31 de diciembre.
- DESESPERADOS leo en el foro …a 6 de mayo estar desesperado es (para mi opinión) un poco exagerado.
- PACIENCIA..,es lo único…no hay otra. Gracias que te devuelven …te lo van a pagar. Seguro. Pero hay que esperar que lleguen a la tuya y le den al ok y que puedas cobrar. Así es como funciona.

Espero que vayan saliendo declaraciones poco a poco, por experiencia los días que más se mueven son los martes y los jueves. Hoy es jueves…a ver si a alguno le suena la flauta.

Suerte !

Buenos dias! Hoy es jueves a ver si hay movimientos.

Desde Almería, la semana pasada me puso tramitada, ese mismo día por la tarde me paso a recaudación y comprobándose, así ha estado hasta hoy que pone devolución en 4 días sin descuentos a pesar de haber estado en recaudación una semana 

Yo también en castellon y sigue en comprobando.La hice el dia 7 por la tarde y me toco hacer una rectificación el dia 16 porque tenía que quitar a mi hija y me di cuenta.y desde ese dia en comprobando las 2

Yo cogí cita presencial, haber que aclaro, o si fue para nada

Tienes la aplicación?es que yo la he cogido por la aplicación de la AEAT 

Si la tengo,pero al avanzar para cita de renta me dice q tengo ya una presentada y claro, me da cosa pedir por si se jode la otra,aunque más jodida no puede estar está en comprobando hace 20 días. 

Buenos días... ¿se puede pedir cita telefónica?