Acceder

Declaración Renta 2025

11,7K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
812 / 812

Re: Declaración Renta 2025

A mi también es la primera vez qué me pasa. Casi 6000, menos qué el año pasado por haber caducado el título de fn en julio. Por lo demás sin cambios, conjunta. Éste año nos ha tocado armarnos de paciencia....

De Santander y sin ningún cambio, ni de oficina de gestión, ni notificación

Buenas tardes a mí la semana me cambió de órgano gestor a gestión tributaria desde el 14 de abril su declaración se está comprobando me volvió a cambiar a los días otra vez al órgano gestor de mi localidad y hoy otra vez a cambiado al órgano gestor de gestión tributaria esto ya es desesperante 

A mi no me ha cambiado en ningún momento. Igual desde el 8 de abril 

No se si esto sera bueno o no par estar más cerca de l devolución 

A mi no me ha cambiado en ningún momento. Igual desde el 8 de abril. 
Si, estos bailes qué tienen algunas declaraciones son para desesperar, por un lado, al ver algún cambio, parece que la cosa se mueve, pero ver qué vuelve a la casilla de salida....

Después de verificar por varios medios , presencial , telefónico que la declaración está bien, me dijeron que por tener discapacidad aunque sea permanente, pasa a manual , así que lo del triaje suena bonito pero en realidad , el sistema es bastante deficiente y será con más incidencias , no solo la discapacidad, mientras cubren los cupos que les pedirán de rentas tramitadas , gracias a eso , vas a la cola , ajo y agua que tenemos hasta diciembre, pero para cobrar , exigen plazos más cortos , eso es lo que quema 

Yo pedí cita para llamada telefónica y la chica muy amable me dijo que aún no la habían ni mirado,he pasado por mil cambios de gestor y todo y aún no la miraron así que entiendo que nada de los cambios es porque la estén revisando.A Coruña fn

Hay un déficit evidente de información.
La AEAT debería explicar qué son esos cambios de gestor y qué significan de cara a la devolución.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Zaragoza Albareda! Por fin veo algún cambio desde Abril. Ha pasado ha está siendo comprobada. FN+ Dsc

Este año pasaremos mejores navidades vamos a pensarlo así 

Que suerte,como me alegro yo Zaragoza,Albareda,Fn y discapacidad des abrió haber si tengo suerte

Buenos días. Después de presentar toda la documentación en la Agencia Tributaria para poder cobrar la devolución que se presentó en abril a nombre de mi padre y mi madre, estuvo retenida por el fallecimiento de mi padre y está todo correcto.
Me ponía que en Ferrol la estaban comprobando, ayer que la estaban comprobando en Coruña y hoy que la están comprobando en Ferrol. 
Alguien me puede explicar estos cambios? Gracias. Un saludo para todos 

para el contribuyente NO SIGNIFICAN NADA, son cambios del programa informático de interés interno (para las delegaciones).