Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
763 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Buenos días alguien de Getafe que sigan sin pagarles ? Yo alucino 🤯 

Yo desde el primer día que se había la renta

Jajajajaja menudo culebrón tenéis aquí montado tenéis unas teorías que quitan el hipo jaja

Eso que le preguntas por un correo o algo? 

No pregunto, esto es el resultado de 2 reclamaciones que yo presenté hace poco tiempo tal y lo explico a modo de información para este foro.

A mi el borrador igual finalizado,la rectificativa por duplicidad de plan de pensiones sigue Tramitando desde el 24 de abril,esperemos que sea buena señal no?

Para poner una queja o reclamación porque ya han pasado los 6 meses para abonar la ratificación, como lo tengo que hacer? Sirve para algo?

Yo creo k si a mi me cambiaron las dos a la vez 

Claaaaaro que sí, por eso el año pasado no se dieron más actualizaciones de pagos de renta a partir de Julio. Este año supongo que ya no harán más actualizaciones tampoco. Supongo que para que la gente no sepa cómo evoluciona en los meses "hábiles" que quedan. Al ritmo de Junio-Julio debería estar pagado todo lo que falta en Septiembre. 
P.D. Ya te digo yo que no. Ni en Octubre, ni Noviembre... ni Diciembre para algunos casos.

Pues como todos los años, parece que no hay mejoras en personal y recursos, porque las cifras de este año y del pasado son casi calcadas. ¿Casualidad?. Lo dudo. El resto cobrará en el segundo pago de los que salen a pagar, para que haya flujo de cash

Para recibir la renta nada, pero bien que me ha llegado una notificación de una multa puesta en Marzo de este año de que ya está en apremio, con recargo y toda la mandanga. Hay cosas que funcionan bien y rápido, y los distintos implicados se conectan rápido, como por ejemplo tráfico para las multas con hacienda. Ahora que el defenseor del pueblo me da la razón porque se han vulnerado mis derechos con la multa, ¿qué?. Pues que les importará un pito, como siempre...

presentamos la declaración mi pareja y yo el mismo día, a mí a la semana me devolvieron y la de ella se está tramitando, la presentamos a finales de mayo. Le tiene que devolver unos 400. Ella este año tuvo que presentar el modelo 720, yo no. Puede ser este el motivo del retraso en su devolución?

Un saludo.

Y la rectificada sigue tramitando?

La rectifica aprobada ya la devolución 

Buenos días desde Palencia más de 6000 a alguien le a cambiado o siguen igual este año es la leche deverdad