Re: Declaración Renta 2025
3700€, conjunta jubilado y autónoma, presentada el 8 de abril
Gracias, y pasa buen verano.
Ya somos 2
Buenos días, como vais en Indalencio Prieto, Sevilla? Los cambios de hoy han sido familia numerosa y discapacidad??
Por fin...me acaba de poner que:
Su declaracion ha sido tramitada ,conforme la devolucion solicitada por usted..hecha el 8 de Abril y a devolver 3248 €...vamooooos!!!!
Su declaracion ha sido tramitada ,conforme la devolucion solicitada por usted..hecha el 8 de Abril y a devolver 3248 €...vamooooos!!!!
Pero hoy ha habido cambios en Sevilla?? Porque la mía no se mueve ni para atrás...FN
Buenas tardes alguien de Córdoba gran capitán que haya cobrado gracias yo es primera vez echo por mi discapacidad bueno gestor gracias os leo a todos
Yo de cordoba solo discapacidad y no cambio.acabo.mirar
para ampliar la valiosa información de Juan Lackland
El proceso por el cual tu dinero pasa desde tu cuenta bancaria hasta el Tesoro Público está regulado estrictamente por el Reglamento General de Recaudación y la Orden EHA/2027/2007 del BOE. Aunque a ti te carguen el dinero un día específico, el banco no lo envía individualmente, sino agrupado en quincenas fiscales.
El proceso por el cual tu dinero pasa desde tu cuenta bancaria hasta el Tesoro Público está regulado estrictamente por el Reglamento General de Recaudación y la Orden EHA/2027/2007 del BOE. Aunque a ti te carguen el dinero un día específico, el banco no lo envía individualmente, sino agrupado en quincenas fiscales.
Si si mw salen las dos la primera se quedo en comprobando y la segunda jamas cambio skenpre me ponía se esta tramitando y ayer x la mañana ya estaba tramitada hoy ya pone 2 dias ojalá tengas suerte un saludo
Mucha suerte ojalá pronto lo recibas
Me alegro a todos estáis cobrando a ver si hay más cambio
Buenas veo estáis muy puestos yo ando perdida nosotros hemos echado conjunta y yo discapacidad 1800 creo más o menos entonces que ya no pagan más hasta dentro 15 días perdona pero no entiendo mucho como comenté me hizo gestos gracias y saludo