Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
735 / 791

Re: Declaración Renta 2025

y no se trata de adjetivar como listos a los foreros que lo han explicado año tras año.
Pero bueno, si no vieron las explicaciones, la información la tienen a golpe de un click,,y así la peña no se rayaría desde el minuto uno que envían su declaración.

Todos los años no estamos en el foro los mismos.y tampoco sabemos buscar muy bien detallado cada caso.por lo menos yo!! Además creo que no hacemos daño a nadie por preguntar o comentar la situación de cada uno o quejarse aunque sea para nada.Mal de muchos consuelo de tontos!!! Pero asín es la cosa!!! Además aunque una no escriba perfecto el estado de la declaración,segurísimo que todos me an entendido 

Me acaban de tramitar otra que tenía una modificación del borrador incluida, devolución de 113€, se sigue cumpliendo la profecia siguen tramitando las devoluciones chichinabo.

Hoy Barcelona y alrededores se ha movido otra más tramitada, devolución 38 €URACOS.
Espero que cuando se les acaben las pequeñas no les de miedo tramitar las grandes.

Miércoles o jueves de la semana que viene

Ahora?

Acabo de ver las dos tramitadas, presentadas a primeros de abril.

Te lo decía porque me ha extrañado que por la tarde las tramiten 

Yo las he visto ahora, no se a que hora las han tramitado, las miré ayer por la tarde y estaban tramitando.

A mi los últimos años siempre me ha salido en el estado tramitadas por la tarde

Gracias 

Porfin me ha cambiado a 4 días esta la trasferencia! Suerte a todos

nadie ha hablado de faltas de ortografía y/o del completado automático de palabras que se cuelan.
Hablaba de los estados de tramitación y su significado porque esos estados son asignados automáticamente por el sistema informático de hacienda, y salvo el último que reza "Su declaración ha sido tramitada conforme .... sea cual  sea la coletilla que completa el mensaje, los otros estados previos NUNCA, NUNCA indican la situación real en la que se encuentra la declaració  dentro del proceso de tramitación.
El estado se está tramitando, SOLO significa que la declaración enviada ha sido grabada y entra en el proceso de tramitación.
El estado se está comprobando SOLO significa que el sistema las selecciona porque  requieren una mayor revisión/comprobación (que puede consistir en un simple cruce de datos con otros organismos, detección de incongruencias, requerimiento de documentación aclaratoria etc, PERO NO SIGNIFICA QUE YA ALGUIEN ESTÉ TRABAJANDO EN ELLA. Que alguien  esté trabajando ya en una declaración SOLO lo sabe el funcionario al que le corresponda y sólo é; lhasta que ya esté tramitada o requiera envío de notificación, que ya se entera uno.

Vesss !!! Pues ahora la de Grana si que se a enterao bien!!! Gracias!!!

Ami normalmente los cambios en la app me salen a las 16:10 o así que se hace el actualizado me imagino porque hoy a las 16:02 ya lo tenía cambiado..y todos los estados me han ido cambiando sobre esa hora o a primera hora de la mañana (09:00a10:00)