pues en breve, la rectificativa aparecerá tramitada estimándose conforme... si está bien
Re: Declaración Renta 2025
Si si esta bien,mil gracias!!!! La tiene que mirar un funcionario o gestor y validarla no? Automático no es creo
Si te sirve de consuelo . Barcelona desde 7 del 4 tramitándose. La ruina en Barcelona. Antes vendrá el PAPA otra vez que cobraremos nosotros. Otra semana más que se va.. En un mes empezamos la bajada de la campaña para que nos devuelvan
Ya en 4 dias👌
Yo de Sevilla tb y ya llevo dos años cobrando en diciembre y este creo que va por el mismo camino vergonzoso
Que significa "su declaración ha sido tramitada por los órganos de gestión tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted.No obstante su devolución está siendo comprobada" ? Cuando hice la declaración tuve que pagar 100€ y lo pagamos antes de la fecha límite voluntaria que era el día 30 de junio...entiendo que será por eso o como? Si me podéis ayudar! Gracias de antemano
Yo hice una rectificación me la mandaron ellos porqur el borrador que me mandaron no estaba bien y la primera esta en comprobando y la segunda en tramitando, entocnes la primera me tiene que pasar a este estado si o si amtes de que cambie la buena?
Debes de tener algo pendiente, una multa, un impuesto, un embargo… algo que te tendrán que descontar de la devolución.
Pues si,por lo que se ve es así...
Si va a recaudación algo hay
Yo igual también
Con el 40% del capital pendiente, no te olvides de ese "pequeño" detalle... Al 100% de los de pagar ya les han cobrado, al menos, el 60%, eso sin un día de retraso