Acceder

Declaración Renta 2025

8,13K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
560 / 563

Re: Declaración Renta 2025

Vamos, que no entiendo nada, ayer me paso de COMPROBANDO a TRAMITANDO y hoy otra vez a COMPROBANDO...????

Pues yo estoy igual. Bueno al menos sabemos que algo están haciendo con ella 🤣🤣🤣 a ver si mañana que es viernes pasa a para pagar 

Me volvió hoy a comprobando.....simplemente

Lo mismo me paso a mi,como ya sabéis mi caso idénticas en todo pero todo,llamada hacienda todo ok y ahy sigue,8 abril y 13 mayo comprobando y ya 22 días,y eso que se cobra las rectificación en diciembre es mentira,habrá algunos q si y otros que no,hay muchos casos que con la rectificación han cobrado en nada,y va todo por ordenador,el inspector hacienda solo paraliza declaraciónes que rectifican deducción o mucha más devolución,asiq ue somos muchos y cada mundo y delegación es un mundo,ojala estás semanas salgan

Este año digan lo que digan es vergonzoso,nunca me había pasado esto,tanto en comprobar y tramitar?que somos Bertín Osborne?luego eso sí para pagar si te dan 10 días y sino embargo,,la delegación de pozuelo es impresentable,es nuestro dinero y es dar una tecla 

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 

Yo, igual. Minusvalía, tramitando desde el 7 de abril. Alzira

A mi en la oficina que la tienen fui presencialmente y me dijo la chica que se ponen con ellas cuando acaba la campaña, no creo que me mintiera, de hecho me la miro y me dijo.. yo esperanzas este mes tengo 0 ojala vayan saliendo

Asi estuve yo unos dias de comprobando a tramitando hasta que se quedo en comprobando y de ahi no se mueve

Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado