Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
764 / 791

Re: Declaración Renta 2025

A mí tampoco se me mueve, presentada el primer día. 700 a devolver Valladolid. A mí marido que le compensaron deuda a los 20 días ya estaba es una vergüenza 

Es posible, dependiendo de la razón por la que tuvo que presentar el 720. Si es porque tiene inmuebles en el extranjero y no ha declarado, en su renta, la imputación inmobiliaria o el alquiler por ellos, pues es una buena razón para que se haya quedado parada para comprobar. Si es por acciones o cuentas, y se han vendido o han dado dividendos, o intereses, y no se ha declarado la venta o los dividendos e intereses, pues lo mismo. Ten en cuenta que, esas cosas del extranjero, no vienen en datos fiscales, hay que meterlas a mano.
Y, si sí se ha declarado lo que haya rentado lo del extranjero, pero, a su vez, se ha aplicado la deducción por doble imposición internacional, lo fácil es que se haya quedado parada para revisar ésta. Esa deducción se comprueba muuuuy a menudo, y da lugar a muchas liquidaciones porque se declara mal, más o menos, la mitad de las veces. Así que es un concepto que les interesa comprobar, en cuanto que su importe sea de un determinado montante.

Murcia -1200 DD desde el 7 de abril tramitando... qué sinvergüenzas.. qué golferio... pero bien que a los socios de zp con empresas sin declarar nada en años y con millones en las cuentas ni una inspección... casualidad??

Yo Valladolid también presentada el 8/04 fn y de sigue tramitando. Me han devuelto la rectificativa de 2024 que he presentado el 01/05

Es un poco desesperante ya la verdad. 

Por Toledo ningún movimiento tampoco 5000 una vergüenza lo de este año

Amigos tengo una pregunta, Tenía cita telefónica hoy para la renta 2021 y me han dicho ,Que está finalizada el escrito y que en la grabación, no dejaron nada grabado...hoja en blanco, que ahora van a ponerse en contacto con la oficina que realizó la gestión y que la iban a ver si podían reactivar que espere un tiempo a ver si salía y si no que llamase otra vez, que cachondeo es ese ? Que ha podido pasar ?m

El día 7 haré 4 meses tramitando...si esta noche no se ha movido, voy a modificar algo porque las que modifican algo las mueven antes que estas que están en el cajón y ni saben que llegaron 

Yo de ti no modificaría nada a no ser que tengas algun error. Nos tienen así porque nos ha tocado por filtros. Yo también tramitándose desde el primer día.  Es una vergüenza que nos tengan parados sin a ver nada mal

Me alegro,la mía sigue tramitando a ver si no me tarda

Ya pero lo mismo llego a enero y sigo igual...

En agosto no espereis gran cosa

No creo tenemos hasta el 31 de diciembre según ellos. Pero lo no entendible es que no sigan un orden, que las tramiten a la carta para ellos. Que declaraciones de año tras año prácticamente idénticas y este año estemos así. Desde el primer día. 

No espero nada, y aún así seguro que me decepcionan