Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
760 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Hola mivisa,queria saber porque ahora en mi declaracion pone organo gestor

Me alegro que te hayan pagado. Tres meses largos ya de espera. Que desastre de hacienda. En fin, pensemos que nuestro turno de cobro esta mas proximo. Felicidades

Yo tambien en discapacidad, de la provincia de Córdoba, Alto Guadalquivir. Unos 800 euros mas de tres meses esperando regresar con su legitimo dueño. En fin

porque salió del "cajón' general de las que tienen que ser comprobadas y ha sido asignado a los técnicos que la tienen que comprobar/tramitar 

salvo mejor criterio 

muchas gracias.
El fallecido, además de viuda e hijos figuran en la cuenta conlunta de titularidad indistinta 

aún están en fase de liquidación de bienes gananciales 

las resoluciones vienen a nombre de la viuda, pero es un caso peculiar porque en 2013 firmaron capitulaciones matrimoniales con una liquidación parcial, de solo unos pocos gananciales. Por tanto, esos derechos de crédito a favor del causante de Hacienda son bienes privativos 

como esos créditos aún no eran firmes no se podían incluir en el listado de bienes privativos del causante y tampoco se podían incluir en una complementaria de la autoliquidación del Impuesto de Sucesiones (que se presentó provisional en tiempo y forma). Están esperando a que la declaración del ejercicio 2025 del fallecido presentada en abril/mayo esté tramitada y así ya incluirlos todos.
No tienen certificado digital, uno de lis hijos se dio de alta en el registro de sucesores para tener acceso a notificaciones, expedientes y demás trámites tributarios (entiendo que ese hijo puede solicitar las devoluciones aportando la documentación que solicitan y certificado bancario de esa cuenta conjunta).

Muchas gracias La verdad k este año se están pasando este dinero es nuestro trabajado de todos y tendrían que pagarlo nada más hacerlo como en Bilbao Mi hijo vive allí y cuando la hace al día siguiente la tiene no él sino todos 

Deseo de todo corazón k os devuelvan pronto k falta hace 

Pues otra semana perdida gente...
Nos vamos a agosto.
Familia numerosa, conjunta+6000€ ....
Increíble lo de este año, diría que alucino, pero viendo el panorama que tenemos en este país no debería ni sorprenderme ya.... En fin...

Que suerte por qué yo de la misma delegación y sigo tramitando 

La mia pone gran capitan

Muchas gracias,comprobar no creo es lo mismo todos los años