Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
771 / 792

Re: Declaración Renta 2025

El día 7 haré 4 meses tramitando...si pongo otro número de cuenta, eso cuenta como modificar? 

Yo lo hice el otro día a ver si colaba, y sigo igual, tramitando desde el 7 de abril sin cambios ninguno. He tenido hora presencial y telefónica y todos dicen que no hay comprobaciones ni problemas… a mi no me sirvió de nada la verdad, pero a ver si tienes suerte

Pero te sale sólo una declaración tramitando o dos como a las personas que modifican?

Solo una, no ha cambiado nada con respecto a antes

Ok, gracias...lo dejaré como está.

Es un guion memorizado simple dice lo mismo y encima repelentes

Justo acabo de mirar ahora y ya me cambio a los 4 dias habiles

Yo he llamado muuchas veces a informarme.  La mayoría de  ellas se limitan a decir lo que pone en la  página de AEAT, en mi caso " se está tramitando", si les pregunto que hasta cuando tengo que esperar, me sueltan lo de " hasta el 31 de diciembre está en plazo", osea, en estos casos,  llamar para nada, Sin embargo, 3 veces de las que he llamado ,si me han dado más información y detalle de mi declaración, por ejemplo cantidad a devolver... en estos casos los 3 me han dicho que estaba conforme, pero que  no había de momento dinero disponible, el último que ha sido hoy,  me ha dicho que en agosto ya se sabe, que es casi un mes inhábil y que esperemos a septiembre, pues nada a seguir con lo mismo.

Cuanto tiempo has estado en oficina gestora

En comprobacion en la administracion de mi localidad desde el dia siguiente a presentarla y En la oficina gestora me entro el dia 20 de julio ayer me dijeron que estaba propuesta y hoy tuve ya estos dos cambios. He de decir que mande quejas al defensor del constribuyente y pedia cita telefonica casi todos los dias, sin aburrirme... no se si algo tuvo que ver o solo fue suerte

Hola desde el día 8 abril y aún en comprobando alguien sabe algo? Porque esto no es lógico , y otra duda se supone que enero 2027 es el último mes q tienen para resolver 

Digo alguien de aquí está igual que yo 

Pues supones mal, el plazo legal es 31 de diciembre pero lo pueden alargar todo el tiempo que a ellos les plazca pagando unos míseros intereses de demora, pero yo no quiero intereses yo quiero mi dinero.
Los plazos legales las administraciones se los pasan por el forro a la vista está, declaración de renta la devuelven cuando quieren siendo el plazo legal de 6 meses, evaluación de discapacidades por comunidades autónomas tardan más de 2 años cuando el plazo legal son 6 meses, reconocimiento del IMV tardan más de 1 año cuando el plazo legal son 6 meses, podría seguir relatando más ejemplos.
Otra cuestión es el tema pagos por parte del contribuyente, aquí la puntualidad y cumplimiento es riguroso y cumplido al 100%, o cumples o te llegan lis recargos, te pasas un solo día en el pago y ya te están aplicando los recargos establecidos.
Esta es la realidad real.

Presenté la renta el 8 abril, hace un mes se quedó en comprobando y el 31 julio me mandaron una notificación de una propuesta de liquidación provisional de Hacienda y ese mismo día la acepté con mis claves. Sigue en estado de se está comprobando. A alguien le ha pasado? Cuánto tardan en abonarlo?