Acceder

Declaración Renta 2025

5,35K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
367 / 369

Re: Declaración Renta 2025

Yo estoy igual, pero la rectificativa la hice el día 15/04. Las dos comprobando desde hace un par de semanas (antes estaba tramitando).

Cádiz, Conjunta, +950€.

A mi me pone a 4 días desde el jueves, que me harán la transferencia este jueves entonces?

Yo estoy como tu hoy espero que cambie de 3 a 2 y mañana orde nen la transferencia 

Administración de Colmenar Viejo. Presentada el día 8, importe a devolver 1.800€.  Declaración igual que los últimos 10 años. Solo pensión e hipoteca . Lo mismo todos los años y sin moverse
 Sigue en TRAMITANDO.😖

Yo llevo 4 días desde el jueves

En realidad, si tienen dinero. Antes de que empiece la campaña de la renta ya tienen previsto cuanto van a recaudar (este año 24628 millones) y lo que van a devolver ( 13271 millones). Y aunque parezca que esperan a cobrar para empezar a pagar, es una equivocación que comeremos todos. Si ocurriera así, no habría devoluciones hasta el 30 de junio que es cuando cobran las rentas que salen a pagar y ese mismo día habría devoluciones masivas. Estamos viendo que muchas ya las han pagado desde los primeros días. Y otras siguen paradas desde el primer momento. Eso es por los filtros que tienen que pasar, la carga de trabajo de la delegación de la que dependamos y si hemos hecho cambios en los datos que hacienda ya tiene de nosotros. 
Pero no es por falta de dinero, ese dinero que nos tienen que devolver ya lo tiene Hacienda desde hace meses, porque en realidad, ya se lo hemos estado dando nosotros durante el año pasado.

Y entonces las pensiones qué?.. para pagarlas todos los años tienen que pedir préstamos porque no hay dinero y se supone que debería haber dinero, no??

Jueves o viernes....no obstante, si te metes hoy al final de día, probablemente te cambie a 3. Al final de la tarde, miraba y me iba descontando días. La verdad que por aquí lo han gestionado rápido para lo que estáis transmitiendo. Otros años, en dos semanas ya tenía el ingreso. Un saludo.

Yo estoy igual y espero lo mismo, debería de ser así..

Realmente, si sigue el patrón habitual, debería de cambiar por la mañana a tres días hábiles y a última hora de la tarde noche a dos días hábiles, y ya mañana por la mañana transferencia emitida

Ya lo tengo a 3 días... todo va 

Gracias 

Te ha cambiado a tres días o aún no?

A mí de momento aún me pone cuatro

Aún me pone 4