Acceder

Declaración Renta 2025

8,06K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
556 / 557

Re: Declaración Renta 2025

Alguien de Segovia ha cobrado?

Mi declaración acaba de cambiar de COMPROBANDO a TRAMITANDO....????

Totalmente de acuerdo con usted, personalmente siempre me la han devuelto pronto pero este año no se porque entregada telematicamente desde 29 de abril y pone lo mismo SU DECLARACIÓN SE ESTA TRAMITANDO, este año lo único que hay nuevo son los pagos realizados del convenio especial que por cierto en el borrador ya me salían así que aún entiendo menos porque tarda tanto en cambiar, si la quieren revisar que la revisen no he puesto nada pero ellos sabrán el porque de su tardanza

Hace dos semanas una persona con deducción de discapacidad cobro en Segovia ( de aquí del foro) 
Creo que los demás seguimos esperando. 
Desde el día 8 de abril, familia numerosa, conjunta+6000€

Como me temia la cita presencial no ha servido de nada.... no saben nada :(

Esta semana han cambiado la dinámica. El lunes y hoy han habido más cambios que ayer, que era martes

Desde cuándo la tenías comprobando?norabuena

Desde cuándo la tenías comprobando?norabuena,eso es buena señal ojala no vuelva a comprobando,hay gente de aquí que les cambiaron en poco

En valencia nada de nada,no se mueve

Nada?

No, todo correcto pero no saben cuando la van a tramitar... hasta el 31 de diciembre.... me temo que hasta despues de la campaña del 30 de junio. Y porque unos si con el mismo caso y otros no.... porque es una loteria .Aunqie haya cambiado de comprobando a tramitando desde el 18 de mayo.

Desde la primera semana de mayo pero que haya vuelto a tramitando tampoco me dice mucho....

Hoy hace un año exacto, el foro de la declaración de la renta 2024 tenía 220 paginas. Curioso

Hola, quizá las de mayor importe tardo un poco más, y las familia numerosa, de 4 que tenía se tramitaron 2, y quedan la de un amigo mío y la mía, 3000 y 4000 euros aprox. 

No entiendo cómo estando informatizado, esos saltos de comprobando( cuándo no hay nada qué comprobar, por estar todo ok) a tramitando, cuándo es dar ok al borrador cuándo están incluidos todos los ingresos y deducciones...por cantidad a devolver? Por fn? Por discapacidad? Porqué dan la opción de hacer la declaración antes,  si luego no se tramitan hasta ....qué un ordenador da el paso.
Lo siento, pero la respuesta del ordenador está preparada por un "humano" por intereses qué solo el conoce. Pero al qué come, vive, goza gracias a nuestros impuestos