Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
654 / 791

Re: Declaración Renta 2025

La mia estuvo em comprobando 2 semanas xk hice una rectificativa la rectificativa jamás se movió siempre se esta tramitando hasta hoy k ya han dado orden del pago,supongo k la estarán revisando la tuya mucha suerte y ojalá paguen pronto un saludo

Ok eso espero ojala!!! Muchísimas gracias 

Pero te salen las dos declaraciones? Es que yo la hice y me mandaron para que la rectificara y la primera me sale comprobando y la nueva tramitando 

Las mías la del 8 y rectificativa el 13 mayo por error que era idéntica a la del 8 y envié documentos explicando y las dos aún en comprobando,casi 3 meses ya entre las dos, enorabuena por tener el dinero ya,espero q está o siguiente me la miren

Increíble la puse el 6 de junio +4000 discapacidad y ya me van a devolver.. el año pasado la puse en abril y me devolvieron en octubre.. este año esperaba en diciembre por lo menos y me devuelven ya !   en Arona Tenerife

Me alegro mucho,alguien a quien se le mueve.Algo de esperanza vemos …disfrútalo !

Una duda para los tienen mas experiencia, soy de Málaga y he presentado mi declaracion el 07/04 y sigue tramitando sin moverse en ningun momento. Mi declaracion consiste en retenciones en nomina + 3000 por la compra de un coche eléctrico (ayuda que se da en Andalucia). No me han solicitado ningun documento, comprobante, contrato, factura, nada hasta el momento. Puede que aún me pidan documentación mismo que hayan pasado 3 meses ya desde la presentación? Me temo que aún ni se hayan puesto con mi expediente y que cuando lo miren me pidan documentación sólo para retrasar aún más el pago. Gracias. 

Una duda. Me acaban pasar primer plazo de mi declaracion renta a pagar pero el estado es se esta tramitando. Eso puede ser?

sí, el estado que figure en la declaración  no lo es en tiempo real: es decir, no refleja realmente la situación en que se encuentre la declaración 

La declaración estaba en tramitando y la rectifique porque me di cuenta de un error.pues paso la primera a comprobando y la rectificativa a se está tramitando.pues ahora están las dos en se está comprobando

Gracias!

Muchas gracias. Esperare que cambie. Junto con otras dos que tengo a devolver

Cómo dije las mías comprobando y ya 3 meses 8 abril y 13 mayo igual a la del 8 en todo y nada comprobando increíble,ojala dios este mes las revisen

Yo estuve ayer en hacienda por el tema de mis rectificaciónes de los años anteriores, y solo una tengo en recaudación desde el miércoles pasado, las demás me dijeron que van para largo pero realmente el 9 de agosto se les acaba su "plazo" no se que pasará ..y la renta de este año MALAGA Héroe de sostoa, +3500 DD y individual, sin movimientos desde primer día de presentación..