Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
730 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Si llamas a Hacienda lo que te contaran es el cuento del 31 de diciembre que se lo tienen bien aprendido.
Si todos dejarais de llamar, tal vez, tendrían más recursos disponibles para tramitar nuestras declaraciones.

Pues solo queda esperar a que acaben de comprobar.

Claro que lo mismo pueden estar comprando hasta las uvas no?

Si la gente dejara de llamar, al día siguiente la AEAT diría que los contribuyentes están encantados porque nadie se queja.
Así que lo bueno es llamar y presentar quejas y reclamaciones por todas las vías posibles, hasta conseguir salir en todos los periódicos respetables.
Además, según hemos visto en este foro, hay casos en los que las quejas tienen premio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

O incluso hasta la llegada de los Reyes Magos, a mi el año me ocurrió con una declaración, devuelta justo después de la epifanía, la ley y intereses de demora los ampara.

Vamos !!!que lo mismo es el estado de esta en tramitación.que en esta siendo comprobada.pa cuando ellos quieran

Pues a mi no me hacen caso, en poco tiempo he enviado dos reclamaciones al Defensor de contribuyente y me las han contestado las dos, las devoluciones en cambio no llegan, para mi que este defensor defiende poco.
Eso sí  en una contestación me culpaban de la tardanza a mi porque me entretengo en mis ratos libres a presentar muchas rectificativas y complementarias.
Conclusión el culpable soy yo.

Ahora tienen mucho trabajo andan buscando a aquellos obligados que no presentan declaración de renta, de momento ya han encontrado a uno, supongo que encontrarán más.

😱😱😱

Buenos dias, tengo una pregunta.
El martes me tramitaron la declaración, por la tarde del lartes ma salio pago en 4 dias abiles, ayer por la mañana me paso a 3 dias y no se ha movido mas, es normal que se haya quedado en 3 dias parada?

esos estados no existen 

Su declaración está siendo comprada!!! Eso no existe?

El verdadero estado es el de esperar y no desesperar. 

Pero todos lo entendemos

Dales tiempo a que trabajen esta mañana y esta tarde te apareceran los 2 días y mañana la transferencia, calma.