Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
715 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Pero en realidad que es eso porque mi declaración la tuve que rectificar por eso y no se muy bien a que se debe y claro ahora tengo dos declaraciones y nada que me pagan

Yo hice la declaración el 09/04/2026, a devolver cantidad alta. Cambió a Recaudación desde Tramitando hace un mes y ahí seguimos. Soy autónomo, tengo aplazado pago del IVA del 1T 2026, una multa de DGT pagada a tiempo y poco más. No sé que más tienen que comprobar, es un suplicio. Todos los años lo mismo. Una vez me lo devolvieron a finales de enero.

Órgano gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ COMUNIDAD DE MADRID, 4 28912 LEGANES (MADRID)

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Así se me puso a mí el viernes,por aquí los iluminados pusieron que algo tendría...pues no,no tengo nada,lo único que tenía,porque lo pagué el día 26 de junio,siendo último día el día 30 de junio,100,41€ del resultado de regularización...y así seguimos...

Y las declaraciones qué salen a pagar, no contienen errores? Por qué esas las tramitan rápido y cobran el primer plazo más rápido todavía, no vaya a ser qué el contribuyante se de cuenta de alguna desgravación y tenga qué rectificar 

Y lode los dos pagadores, qué el monto de lo cobrado no alcance el mínimo para hacer declaración y estén obligados a hacerla, saliendoles a pagar, en muchos casos más de lo cobrado en un mes. Sobre todo gente joven, qué enlazan contratos irrisorios

Parece qué pensamos que las declaraciones a pagar son todas de gente con altos ingresos y no. La situación actual es de trabajos de pocas horas y contratos de poco tiempo 

Murcia dd -1200 desde el 7 de abril.
Una vergüenza... 

Desde el 8 de abril a devolver tramitando. Mi hija trabajó becado por fondos europeos y paro, a pagar la hizo la última semana, al día siguiente aviso del banco por retención para primer plazo

El día siguiente de presentarla el banco no pudo cobrársela, ya que el último día de presentación de positivas es el día 25 de junio y el cobro de la mismas el día 30.

¿En qué epígrafe y casilla señala hacenda que está la discrepancia?

Tanto los contribuyentes cuya declaración resulta ingresaŕ como hacienda tienen 4 años para comprobarlas y si procede rectificarlas

y de hecho, es habitual que muchas de esas declaraciones no estén tramitadas conforme .... hasta después de finalizar la campaña de la renta; o sea a partir de julio y hasta la fecha de retención de lo correspondiente al segundo plazo de pago 

Yo tengo consulta ahora telefónica con ellos a ver q me dicen yo llevo también en comprobando desde el día 8 de abril 

Hola Dnde as cogido la cita ya nos dirás q te dicen 

Esto es lo que me ponia en lo que me mandaron:

La Agencia tributaria se pone en contacto con usted para informarle que consta presentada 
su declaración de IRPF 2025. 
Sin embargo, debido a una incidencia en los datos fiscales relativos a las aportaciones y 
contribuciones a sistemas de previsión social, es posible que los datos que usted ha utilizado 
para hacer su declaración sean incorrectos. Estos datos pueden afectar al cálculo de la 
reducción por aportaciones y contribuciones a sistemas de previsión social.
Actualmente estos datos fiscales relativos a aportaciones y contribuciones a sistemas de 
previsión social ya se han corregido por lo que, es conveniente que revise los mismos. Si 
considera que estos cambios generan diferencias en su declaración, deberá realizar la 
presentación de una autoliquidación rectificativa en la que incluya sus datos fiscales 
corregidos.